"Peñarol tendrá nuevos deportes"

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 18, 2011, 13:33:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Marzo 02, 2012, 16:56:15
Una pregunta, Peñarol tiene futbol femenino ?
no, pero va a tener por que la fifa esta dicendo que obligatoriamente los equipos tienen que tener cuadros femeninos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2012, 13:08:09
no, pero va a tener por que la fifa esta dicendo que obligatoriamente los equipos tienen que tener cuadros femeninos

ah entonces era verdad, una amiga fue a probarse a futbol femenino de Peñarol y quedo. y pense que me estaba cuentiando jajaja

Cita de: Nico14Manya en Marzo 03, 2012, 14:20:02

ah entonces era verdad, una amiga fue a probarse a futbol femenino de Peñarol y quedo. y pense que me estaba cuentiando jajaja
a estan haciendo el llamado a aspirantes? no tenia ni idea, debe ser todo en la interna del futbol femeninio, si podes sacale mas datos jaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Nico14Manya en Marzo 03, 2012, 14:20:02

creo que el llamado a a aspirantas (?) era para futbol sala femenino sino me equivoco va a empezar a haber

Entrenan lunes, miercoles y viernes en las canchas de atras de la cancha del corralito ( asi me dijo)
Y mañana juegan un partido contra nosequien y dice que van los dirigentes a ver el partido porque tienen que "aceptar" el cuadro para que el futbol femenino sea oficial, o algo asi

y no es futbol sala, es futbol 11

buenisimo lo del futbol femenino...se sabe algo del basket?

Cita de: Nico14Manya en Marzo 03, 2012, 16:10:14
Entrenan lunes, miercoles y viernes en las canchas de atras de la cancha del corralito ( asi me dijo)
Y mañana juegan un partido contra nosequien y dice que van los dirigentes a ver el partido porque tienen que "aceptar" el cuadro para que el futbol femenino sea oficial, o algo asi

y no es futbol sala, es futbol 11

cancha del corralito es entre el cerrito y el marconi atras del poligono de tiros, es cerca de las acacias, :/ que bueno entonces que ya esten hacendo llamado a aspirantes :)

Muy bueno esto y ojala q salga lo del basketball

El basketball empezaria este año a tener formativas en un proyecto de Daniel Viñas, que fue el candidato a presidente por la 2809. Ojala salga y que sea rentable por si solo no un numero rojo para Peñarol.

Es un muy buen proyecto y otro ejemplo mas para los que dicen que la oposicion en Peñarol solo sale a criticar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 07, 2012, 14:57:08
El basketball empezaria este año a tener formativas en un proyecto de Daniel Viñas, que fue el candidato a presidente por la 2809. Ojala salga y que sea rentable por si solo no un numero rojo para Peñarol.

Es un muy buen proyecto y otro ejemplo mas para los que dicen que la oposicion en Peñarol solo sale a criticar

fuente? ...si es verdad me diste una gran alegria :)

Cita de: FatigaManya en Marzo 07, 2012, 17:56:31

Lo dijeron ayer en futbol a lo Peñarol como una primicia que se estaba trabajando y se iba a confirmar y/o empezar sobre fin de año

Cita de: kicm en Marzo 07, 2012, 18:02:06
Cita de: FatigaManya en Marzo 07, 2012, 17:56:31

Lo dijeron ayer en futbol a lo Peñarol como una primicia que se estaba trabajando y se iba a confirmar y/o empezar sobre fin de año
cualquier otra notica publicala en el post, PEÑAROL BASKETBALL

ojala que sea verdad estaria bueno tener basketball

http://www.elobservador.com.uy/noticia/220143/preocupa-la-disciplina-en-penarol/

Apuntan a otros deportes

Peñarol apunta a que el club no sea exclusivamente de fútbol y en ese contexto, el jueves, en la reunión del consejo directivo, se formó la figura de los coordinadores de deportes menores.

Según se determinó en la víspera, por ahora trabajarán los directivos Ricardo Rachetti y Daniel Viñas junto con el gerente deportivo Osvaldo Giménez en implementar el plan de trabajo en esta área de ahora en adelante.

El jueves ya se habló de potenciar el futsal –hoy, el principal deporte menor que tiene el club, aunque no está oficializado totalmente– y a partir de allí, organizar en marzo del año que viene la Copa Libertadores de América de la especialidad en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, para la cual los aurinegros ya están clasificados.

Dentro del propio futsal, también se tratará de implementar el futsal femenino, algo que suena a novedad aunque se practica en el país.

Asimismo, y dentro de las mujeres, otro de los deportes al que se quiere hincar el diente es el fútbol femenino, el cual, hasta el momento, nunca fue tenido en cuenta por Peñarol.

Un deporte en el que Peñarol llegó a hacer historia hace décadas es el boxeo y, en ese sentido, también se apostará al corto plazo por él.

Por último, los aurinegros también pretenden contar con su plantel para el atletismo, más allá que saben que esto no se forma de un día para otro.

Formativas de básquetbol
Si bien en Peñarol entienden que para retornar al básquetbol –deporte que le dio muchas glorias en el pasado– aún falta mucho, en breve comenzarán a trabajar en las formativas de este deporte en la institución carbonera