"Peñarol tendrá nuevos deportes"

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 18, 2011, 13:33:48

Tema anterior - Siguiente tema
grande nico manya que te tirastes a el poligono y sacastes fotos ;) , pasen el dato a todas las manyas interesadas...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 09, 2012, 22:26:25 #46 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 22:30:53 por FatigaManya
uh q bien esa foto nico...vamo las pibaaa!

q lindo una copa libertadores en el palacio locooooooo...Peñarol noma

Muy buenas noticias!!! Estaría buenisimo que el manya volviera a competir en todas las disciplinas, siempre y cuando no sea un peso. Yo creo que hay que empezar a explotar mas el palacio Peñarol. Mas si llevan el museo y la sede social para el estadio(si es que sale); va a quedar mas espacio. Y está preciosamente hubicado el palacio para que los socios y aspirantes a practicar distintos deportes

Arriba el manya!!!

Las vieron a las chicas en agitando una mas ?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 10, 2012, 16:31:59

Yo las vi, una mas machito que la otra, y ganarona lo ultimo a huevo, o a ovario no se. A LO PEÑAROL
jajajjajajajja

Cita de: Nico14Manya en Marzo 10, 2012, 20:10:49

Yo las vi, una mas machito que la otra, y ganarona lo ultimo a huevo, o a ovario no se. A LO PEÑAROL
jajajjajajajja
la dminaban mejor que las gallinitas, y eso qe las gallinas tienen futbol femenino hace tiempo...

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 10, 2012, 23:49:53
Cita de: Nico14Manya en Marzo 10, 2012, 20:10:49

jajajjajajajja
la dminaban mejor que las gallinitas, y eso qe las gallinas tienen futbol femenino hace tiempo...

viste como dominaban, la piba que la levanto asi del piso era una capa jajaja

Ojala que asi sea!
Todo decanta en tu amor.

Parece que esto viene encerio, ojala que se pongan las pilas y hagan todo eso

Me imagino un palacio Peñarol reformado, y varios equipos de Peñarol en varios deportes dejando la vida por los colores. Ojalá se de

quiero decir algo que la nota de elpais obviamente le erra de pe a pa porque no tiene ni idea
Peñarol ya compite en atletismo, ya hace un tiempo lo venian haciendo en carreras de calle (como la 10k de nike y un monton mas) y a partir del año pasado o de este (no lo recuerdo) empezaron con las carreras en pista, la gente que labura en eso no recibe el apoyo que deberia recibir del club, y calculo que apuntaran a ellos en algun momento, pero es solo para aclarar que el atletismo en Peñarol esta vigente y no va a ser algo nuevo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 18, 2012, 13:59:33
quiero decir algo que la nota de elpais obviamente le erra de pe a pa porque no tiene ni idea
Peñarol ya compite en atletismo, ya hace un tiempo lo venian haciendo en carreras de calle (como la 10k de nike y un monton mas) y a partir del año pasado o de este (no lo recuerdo) empezaron con las carreras en pista, la gente que labura en eso no recibe el apoyo que deberia recibir del club, y calculo que apuntaran a ellos en algun momento, pero es solo para aclarar que el atletismo en Peñarol esta vigente y no va a ser algo nuevo

No sería la primera ni la última vez que ovación tira fruta en una nota :escudo:

Hay un viejo, que tiene más de 70 años, y siempre corre con una camiseta de Peñarol todos los 10k de acá de Flores Siempre... 

No se si tendrá algo que ver con el Atletismo de Peñarol, pero ellos siempre corren también..