Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
por suerte intento hacer una demas ayer y se dio cuenta que no la puede hacer mas, por suerte salio mal ayer, para mi titular.

Me gusta, sobre todo para poder pasar a alejandro al lateral como en la copa pasada, sobre todo para jugar de visitante
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

tiene un frío de agosto, o julio, malo malo... No puedo creer como pueden poner a Alvez en el banco por este tipo...

Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:43:38
tiene un frío de agosto, o julio, malo malo... No puedo creer como pueden poner a Alvez en el banco por este tipo...
Es joda no?
Frio?
Alvez?????

Realmente la crisis es mucho mayor de lo que pensaba...

Cita de: mchiarelli en Marzo 07, 2012, 10:43:38
No puedo creer como pueden poner a Alvez en el banco por este tipo...
:-\

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo lo banco, es fácil putear al que está hace un mes o menos, sin embargo en poco tiempo es lo mejor que podemos poner al lado de Valdez.

La verdad no se porque sigo entrando aca si cada vez me voy con una calentura mas grande que despues del 4 a 0 contra los colombianos de las bobadas que hay que esuchar, milito Silva frio??? No entendes pq Alvez esta en el banco?? no miraste los ultimos 5 partidos de el, un saco de nervios y ensima un gol en contra.. o yo no entiendo nada de futbol o aca hay mucha gente que le da por putear total es mas facil que pensar un poco.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Marzo 07, 2012, 14:26:02
o yo no entiendo nada de futbol o aca hay mucha gente que le da por putear total es mas facil que pensar un poco.
No dudes que es más facil putear. Y coincide con que no saben nada de futbol.

le falta tener mas partidos con valdez juntos y acomodarse partido a partido y vamos a tener defensa y pico...

muy buen jugador lastima que va a estar solo pro 6 meses.

Es titular, en estos momentos es mas que Valdez, ademas va muy bien al area contraria, ya tiene 2 goles.

tiene que estar mas atento en la pelota parada, en realidad no solo el, TODOS, perdió claramente a de los santos en la marca, no te pueden hacer esos goles de 2da jugada, no podes soltar al jugador solo porque la pelota no va a el, hay que corregir eso URGENTE porque es algo de todos los partidos
después el gol que hace es espectacular, digno de un nº10 y no de un zaguero
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El mejor de toda la defensa lejos espero que no lo saque cuando se recupere Valdez, en todo caso si nos guiamos por rendimientos sacaria a Alejandro que es un cable pelado.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Lo anuló a Taborda que venía haciendo goles.
Le ganó casi todas de cabeza, la que no ganó lo molestó y no lo dejo definir o pasar libremente.

Estoy empezando a pensar que es la mejor incorporacion de la temporada.
Lastima que se va a mediados de año. Sería una buena compra...

Yo cuando vuelva Valdez lo dejo de titular y saco a Albín.

Armo la línea de 4 con Ale - Valdez - Milito y Darío (porque no lo van a sacar)