Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:56:45
Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:37:00
Todos le reprochan a los otros jugadores , los defensas no marcan, el medio es un flan, nadie marca nada pero yo pregunto, ZALAYETA QUE GOLES HACE ? le hace goles a caracas, a cerro largo..
Cuando hay que poner de verdad nunca hizo nada. chau negro andate a la mierda

VAMO PEÑAROL, MUCHO HUEVO VAMO, A PONER MAS HUEVO QUE GANAMOOOOO!

Date cuenta que esos tiempos terminaron flaco, la calidad de los jugadores es lo que importa, no que metan huevo y festejen un gol agarrados del alambrado y agarrándose los huevos. A vos te encantan los tribuneros y los "metedores", hoy y el partido pasado el negro se corrió y jugó bien 3 pelotas que seguro estabas esperando ansioso por que no llegara para poder pegar el grito y putearlo, pero te tapó la boca.

Ahora, venís acá y no te he visto decir ni una cosa negativa de Aguiar, un tipo que vive lesionado y que no ha hecho una mierda desde que llegó.

Hoy yo te digo, y en desacuerdo con lo que otros han dicho, que no fue un buen partido de Zalayeta. Vos por el contrario seguro que calificas como bueno o malo a un jugador, o un rendimiento, por si corrió mucho o poco, si se agarra los huevos o si parece que pone más ganas que los demás. Si no marca a uno, si no pasa un tiro libre de la barrera, o si se lesiona cada partido de por medio, BAH! eso qué importa?

Zalayeta lo que tiene que hacer no lo hace. Sos un 9 de area ? bueno hermano hace goles.
Aguiar vive lesionado y siempre quiere jugar y te corre hasta la ultima. Seguro lo odias a Aguiar porque lo banco y no banco al negro de mierda este no ? ajaja dale.
Segui defendiendo al negro este que se hace echar para no jugar contra naciomal, negro que se borra en las dificiles. Que le siga haciendo goles al tanque sisley, bella vista...

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 00:01:59
Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:56:45
Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:37:00
Todos le reprochan a los otros jugadores , los defensas no marcan, el medio es un flan, nadie marca nada pero yo pregunto, ZALAYETA QUE GOLES HACE ? le hace goles a caracas, a cerro largo..
Cuando hay que poner de verdad nunca hizo nada. chau negro andate a la mierda

VAMO PEÑAROL, MUCHO HUEVO VAMO, A PONER MAS HUEVO QUE GANAMOOOOO!

Date cuenta que esos tiempos terminaron flaco, la calidad de los jugadores es lo que importa, no que metan huevo y festejen un gol agarrados del alambrado y agarrándose los huevos. A vos te encantan los tribuneros y los "metedores", hoy y el partido pasado el negro se corrió y jugó bien 3 pelotas que seguro estabas esperando ansioso por que no llegara para poder pegar el grito y putearlo, pero te tapó la boca.

Ahora, venís acá y no te he visto decir ni una cosa negativa de Aguiar, un tipo que vive lesionado y que no ha hecho una mierda desde que llegó.

Hoy yo te digo, y en desacuerdo con lo que otros han dicho, que no fue un buen partido de Zalayeta. Vos por el contrario seguro que calificas como bueno o malo a un jugador, o un rendimiento, por si corrió mucho o poco, si se agarra los huevos o si parece que pone más ganas que los demás. Si no marca a uno, si no pasa un tiro libre de la barrera, o si se lesiona cada partido de por medio, BAH! eso qué importa?

Zalayeta lo que tiene que hacer no lo hace. Sos un 9 de area ? bueno hermano hace goles.
Aguiar vive lesionado y siempre quiere jugar y te corre hasta la ultima. Seguro lo odias a Aguiar porque lo banco y no banco al negro de mierda este no ? ajaja dale.
Segui defendiendo al negro este que se hace echar para no jugar contra naciomal, negro que se borra en las dificiles. Que le siga haciendo goles al tanque sisley, bella vista...

Nunca fue un 9 de area para tirarle pelotazos ni en su mejor momento es un tipo con juego por abajo no es el lucho romero. Ahora entiendo porque lo criticas, porque no tenes ni idea de que juega!!!

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 00:08:35
Vamo negrooooooo el partido que viene a ver si marcas en la mitad de la cancha e, que siempre nos pasan como si nada vamo negrooooooo vamo los clase AAAAAAAA

Te estas tomando el pelo a vos mismo? pedile que ataje tambien.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 07, 2012, 00:09:54
Vamo negrooooooo el partido que viene a ver si marcas en la mitad de la cancha e, que siempre nos pasan como si nada vamo negrooooooo vamo los clase AAAAAAAA

mmm no, de golero no

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 00:01:59

Si el equipo generara algo de fútbol, alguna jugada, ALGO, y lo habilitaran bien él haría los goles.
Para mí hoy jugó bien, como casi siempre, bajando pelotazos como puede, aguantando la pelota y habilitando bien a los compañeros. Si hubiera metido esa abajo del arco que no es mas que mala suerte que no la haya metido, estarían diciendo que jugó un gran partido (que si lo jugó) en vez de putearlo y decir que es una mierda de jugador "porque no hace goles".

Cita de: kicm en Marzo 07, 2012, 00:09:54

JAJAJAAJAJ que fantasma que es por dios!

Si Marcelo solo se quedara esperando arriba, probablemente (y con otros jugadores) tendria un promedio de un gol por partido. Pero tiene que hacer otro tipo de trabajo, que la mayoria no se lo reconoce porq no luce, que es abrir la defensa rival, pivotear, molestar, empujar, hacer que los centrales contrarios se vuelquen a el para abrir el juego por las bandas, un trabajo que le come mucho fisico y mas a su edad, pero es normal que mucha gente no se lo valore porq a el se lo asocia con goles, y esa gente quiere q la toque una vez y haga un gol, facil como eso....lo unico que le pido de aca a fin de año es que le haga un gol a los Libertadores - 2  

Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 00:01:59Aguiar vive lesionado y siempre quiere jugar y te corre hasta la ultima. Seguro lo odias a Aguiar porque lo banco y no banco al negro de mierda este no ? ajaja dale.

¿Sabes que estás recontra equivocado? xD Yo banco a Aguiar porque me parece buen jugador, igual que a Zalayeta, los dos de mejor calidad técnica del plantel. Vos en cambio lo bancás porque corre y "mete huevo" xD, AHÍ ESTÁ TU PROBLEMA, ves y querés un fútbol que ya fue, mismo lo ves con 9s de área... y todavía querés que Peñarol llegue a algo... con esa idea futbolística con suerte peleamos el uruguayo (como ha pasado durante estos últimos años, lo hemos peleado a duras penas).

Pero como te digo, Zalayeta hoy mismo te corrió hasta el final una que seguro estabas deseando que no llegara para poder putearlo, pero te tapó la bocaza que tenés.

A mi me gusta Aguiar, pero no lo banco porque sea tribunero y se agarre los huevos cuando festeja un gol, que es de seguro por lo que lo RE bancás vos, además de que te gustará como juega. Yo lo banco por su calidad técnica, pero juzgo lo que veo en la cancha intentando ser objetivo. Zalayeta es un maestro, no es 9 de área (por suerte), y le tienen que jugar por abajo (aprendré cómo juegan en Europa y por qué bailan al resto del mundo); hoy no fue un buen partido suyo. Aguiar tiene calidad, pero vive lesionado y no ha hecho mucho desde que volvió...

Nuestro desacuerdo es, pura y sencillamente, por nuestra manera de ver el fútbol, no porque vos banques a uno y yo a otro.

Todo bien pero hermano como haces para errar ese gol abajo del arco? 70 metros por arriba la sacaste, te lo hacia hasta un manco al cual le faltaban tambien 1 pierna dejate de joder

Cita de: agusmanyaa en Marzo 07, 2012, 00:18:57
te lo hacia hasta un manco al cual le faltaban tambien 1 pierna
WTF

Pero decime una cosa Socio, este jugadorcito de que juega ?

Cita de: boixo en Marzo 07, 2012, 00:22:38
Cita de: agusmanyaa en Marzo 07, 2012, 00:18:57
te lo hacia hasta un manco al cual le faltaban tambien 1 pierna
WTF
Jjajjajaajajajaajja se entendiooo

No me gustó nada hoy
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Marzo 07, 2012, 00:28:19 #763 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 00:30:59 por juan_manya
Cita de: Socio136787 en Marzo 07, 2012, 00:17:44
Cita de: Nico14Manya en Marzo 07, 2012, 00:01:59Aguiar vive lesionado y siempre quiere jugar y te corre hasta la ultima. Seguro lo odias a Aguiar porque lo banco y no banco al negro de mierda este no ? ajaja dale.

¿Sabes que estás recontra equivocado? xD Yo banco a Aguiar porque me parece buen jugador, igual que a Zalayeta, los dos de mejor calidad técnica del plantel. Vos en cambio lo bancás porque corre y "mete huevo" xD, AHÍ ESTÁ TU PROBLEMA, ves y querés un fútbol que ya fue, mismo lo ves con 9s de área... y todavía querés que Peñarol llegue a algo... con esa idea futbolística con suerte peleamos el uruguayo (como ha pasado durante estos últimos años, lo hemos peleado a duras penas).

Pero como te digo, Zalayeta hoy mismo te corrió hasta el final una que seguro estabas deseando que no llegara para poder putearlo, pero te tapó la bocaza que tenés.

A mi me gusta Aguiar, pero no lo banco porque sea tribunero y se agarre los huevos cuando festeja un gol, que es de seguro por lo que lo RE bancás vos, además de que te gustará como juega. Yo lo banco por su calidad técnica, pero juzgo lo que veo en la cancha intentando ser objetivo. Zalayeta es un maestro, no es 9 de área (por suerte), y le tienen que jugar por abajo (aprendré cómo juegan en Europa y por qué bailan al resto del mundo); hoy no fue un buen partido suyo. Aguiar tiene calidad, pero vive lesionado y no ha hecho mucho desde que volvió...

Nuestro desacuerdo es, pura y sencillamente, por nuestra manera de ver el fútbol, no porque vos banques a uno y yo a otro.

mira que no estamos en Europa, el futbol no es solamente la calidad de los jugadores de futbol, son las 2 cosas que van de la mano, no existe un equipo de sudamerica que haya ganado algo donde sean 11 frios pero fenomenos con la pelota en los pies.  yo creo que el futbol de zalayeta no se adecua al de Peñarol porque el negro es un europeo, lo comparas con JM19 un tipo mucho mas rustico y con menos "calidad" pero que fue muchisimo mas rendidor que zalayeta en la copa.

ya se que ahora me vas a decir que el futbol de Gregorio bla bla bla, pero yo quisiera saber si Zalayeta era el 9 en vez de JM19 la copa pasada, no tengo la bola de cristal pero me juego un huevo a que pasa lo mismo que en esta copa
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Si jugáramos con dos puntas abiertos que reciban la pelota y encaren hasta la raya, Zalayeta se cansa de hacer goles.