¿Que técnico te gustaría luego de Gregorio?

Publicado por mati1891, Febrero 27, 2012, 11:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferís?

Jorge Da Silva
Diego Alonso
Jorge Fossati
Nelson Acosta
Guillermo Almada
Pablo Repetto
Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 14:57:02
Bambino Etchegoyen ‏ @Bambino627 Cerrar
Acabo de cortar con Jorge Fosatti que estaba a punto de entrenar con su equipo en Qatar, si lo llama Peñarol esta dispuesto a pensarlo.

Ojala sea así, es el ideal

Llamalo devuelta y decile que se traiga un nueve de pasada porque solo tenemos 1
La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

InformacióndePeñarol ‏ @infocarbonera 
El Polilla va ser el DT de #Peñarol. Si no arregla seguiría Tito Goncalves.

www.twitter.com/infocarbonera

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:03:51
Acabo de cortar con Jorge Fosatti que estaba a punto de entrenar con su equipo en Qatar, si lo llama Peñarol esta dispuesto a pensarlo.

Llamalo devuelta y decile que se traiga un nueve de pasada porque solo tenemos 1

Jajajajaja!

Yo toy en offside, no se quien es el Bambino Etchegoyen.

Y curda, sobre tu seguridad de que no va a venir porque prefiere la plata antes que los colores, primero esperaría a saber si realmente hay contactos para traerlo y su respuesta es negativa, habrá que saber que condiciones de contrato y de proyecto deportivo se le ofrecen.
Segundo, con todo respeto, no es comparable una donación para un techo de Goes con dirigir a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 15:13:35
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:03:51

Jajajajaja!

Yo toy en offside, no se quien es el Bambino Etchegoyen.

Y curda, sobre tu seguridad de que no va a venir porque prefiere la plata antes que los colores, primero esperaría a saber si realmente hay contactos para traerlo y su respuesta es negativa, habrá que saber que condiciones de contrato y de proyecto deportivo se le ofrecen.
Segundo, con todo respeto, no es comparable una donación para un techo de Goes con dirigir a Peñarol.

Por supuesto que no es comparable, pero habla de las prioridades de una persona (a mi entender, o al menos CREO que yo actuaría distinto en su lugar).

Digo "creo" porque nunca tuve 50 palos en mi cuenta bancaria   :P

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:00:22
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 14:53:58
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 14:39:17
Fossati tmb me gusta pero es imposible. Soy hincha de Goes en bskt y cuando le fueron a pedir un mango para el techo puso 5 mil dólares... cuac... (casi el 0.00001% de lo que gana). Obvio ... no tiene por qué poner, pero dsp se llenó la boca el mamadera.
Lo que quiero decir, seguramente siga juntandola con la pala... no lo estoy criticando ahora.

El "no lo estoy criticando" es de cola de paja. Lo estas criticando y punto.

Lo que hace un tipo con los millones que gana (sin robarle nada a nadie) es cosa de él. Y si puso 5.000 dolares, seguro es lo que tenía ganas de poner.
Si se llenó la boca o lo tratás de mamadera, arregla esos problemas en un foro de Goes.

Y no se si es imposible. Cualquier persona que se va a medio oriente a trabajar, por más que gane millones llega un punto que no aguanta el modo de vida, y quiere volver.
Y si Fossati realmente tuvo mucho éxito deportivo (campeón local, campeón de la Champions Asiatica, semifinalista del Mundial de Clubes) y un gran ingreso económico, capaz siente que puede volverse, a buscar gloria en Peñarol.

Y si no lo hace ya saldran los que le digan traidor, pesetero o mamadera...

El no estoy criticando refiere a la parte deportiva. Creo que es un muy buen entrenador, sabe de futbol y me gustaría verlo dirigir Peñarol

Eso no quita que le critique ciertas actitudes hacia otros clubes de los cuales el dice ser hincha, sacas? Quiero trasmitir la idea que es imposible que venga, dejense de soñar y caigan a tierra.

Y lamentablemente la gente no se aburre de ganar plata. El unico caso que conozco es La bruja Berón en Estudiantes.

Pero si puso usd 5000 no sé que tiene de malo, la debe juntar en pala sí, pero no por eso tiene la obligación de poner 5 mil dólares para Goes, Peñarol, el club de Bochas del barrio, la hermana, el tío, la suegra, la vecina, todos los necesitados de plata que conoce...

Con todos los "hinchas" de Peñarol famosos que hay cagando guita (incluyo jugadores) y ni siquiera pagan $260 para la cuota... fijate el excel de la votación de cuando ganó Damiani... Pacheco, Darío, y después? donde están los demás?

Además criticar a alguien por el monto de una donación es cualquiera, por más que sea Bill Gates.
Fossati, como cualquier uruguayo sabe que acá se vive del mangazo.
Si llega a poner 50mil dólares para Goes, mañana tiene a la parroquia para arreglar una humedad, al hospital para comprar 50 camas, al club de bochas para poner luces y a la escuelita para hacer 3 salones...
Por algo la gente que hace donaciones grandes pide discreción y muchas se hacen anónimas.
Lo que importa es donar? O juzgar si es mucho o poco?
Meterse con el bolsillo ajeno es cualquiera.

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 15:29:04
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:00:22
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 14:53:58
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 14:39:17
Fossati tmb me gusta pero es imposible. Soy hincha de Goes en bskt y cuando le fueron a pedir un mango para el techo puso 5 mil dólares... cuac... (casi el 0.00001% de lo que gana). Obvio ... no tiene por qué poner, pero dsp se llenó la boca el mamadera.
Lo que quiero decir, seguramente siga juntandola con la pala... no lo estoy criticando ahora.

El "no lo estoy criticando" es de cola de paja. Lo estas criticando y punto.

Lo que hace un tipo con los millones que gana (sin robarle nada a nadie) es cosa de él. Y si puso 5.000 dolares, seguro es lo que tenía ganas de poner.
Si se llenó la boca o lo tratás de mamadera, arregla esos problemas en un foro de Goes.

Y no se si es imposible. Cualquier persona que se va a medio oriente a trabajar, por más que gane millones llega un punto que no aguanta el modo de vida, y quiere volver.
Y si Fossati realmente tuvo mucho éxito deportivo (campeón local, campeón de la Champions Asiatica, semifinalista del Mundial de Clubes) y un gran ingreso económico, capaz siente que puede volverse, a buscar gloria en Peñarol.

Y si no lo hace ya saldran los que le digan traidor, pesetero o mamadera...

El no estoy criticando refiere a la parte deportiva. Creo que es un muy buen entrenador, sabe de futbol y me gustaría verlo dirigir Peñarol

Eso no quita que le critique ciertas actitudes hacia otros clubes de los cuales el dice ser hincha, sacas? Quiero trasmitir la idea que es imposible que venga, dejense de soñar y caigan a tierra.

Y lamentablemente la gente no se aburre de ganar plata. El unico caso que conozco es La bruja Berón en Estudiantes.

Pero si puso usd 5000 no sé que tiene de malo, la debe juntar en pala sí, pero no por eso tiene la obligación de poner 5 mil dólares para Goes, Peñarol, el club de Bochas del barrio, la hermana, el tío, la suegra, la vecina, todos los necesitados de plata que conoce...

Con todos los "hinchas" de Peñarol famosos que hay cagando guita (incluyo jugadores) y ni siquiera pagan $260 para la cuota... fijate el excel de la votación de cuando ganó Damiani... Pacheco, Darío, y después? donde están los demás?

De todas formas no importa, capaz que me expresé mal y no se entendió la idea que quise trasmitirles.

Quise decir ésto:

Olvidense de Fossati porque no va a venir, (si lo van a buscar), y por supuesto no tiene que renunciar a las fortunas que está ganando ahora, pero a la luz de otras actitudes que ha tenido en otros ámbitos de la vida, CREO que no sería una de esas personas que renuncie al dinero por Peñarol (ni mucho menos).

Capaz que el ejemplo al involucrar otra institución quedó confuso, o capaz que redacté pal ojete (lo cual es más probable), pero bueno... vamo arriba

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 15:35:54
Además criticar a alguien por el monto de una donación es cualquiera, por más que sea Bill Gates.
Fossati, como cualquier uruguayo sabe que acá se vive del mangazo.
Si llega a poner 50mil dólares para Goes, mañana tiene a la parroquia para arreglar una humedad, al hospital para comprar 50 camas, al club de bochas para poner luces y a la escuelita para hacer 3 salones...
Por algo la gente que hace donaciones grandes pide discreción y muchas se hacen anónimas.
Lo que importa es donar? O juzgar si es mucho o poco?
Meterse con el bolsillo ajeno es cualquiera.

Si, pero dsp salir a bocinear que uno hizo lo imposible por la institución es de mentiroso.

No me meto en el bolsillo, simplemente me quema que haya prendido la tuba por todos los medios cuando hizo algo que para él es marginal.

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:42:08
cuando hizo algo que para él es marginal.

Ahi es donde te estas metiendo en algo que no conocés.
No sabés si para Fossati esa plata es marginal. No podes meterte en sus cuentas. Suponer que con lo que ha ganado esa plata es un cambio, es donde creo que te metés donde no corresponde.

Despues si agita la tuba o sopla la quena, allá el.

Insisto, no me pueden comparar Goes con Peñarol...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 15:47:31
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:42:08
cuando hizo algo que para él es marginal.

Ahi es donde te estas metiendo en algo que no conocés.
No sabés si para Fossati esa plata es marginal. No podes meterte en sus cuentas. Suponer que con lo que ha ganado esa plata es un cambio, es donde creo que te metés donde no corresponde.

Despues si agita la tuba o sopla la quena, allá el.

Insisto, no me pueden comparar Goes con Peñarol...

Ahí es donde te equivocás. Es de conocimiento público el importe de su contrato y lo que gana por mes.

No comparo instituciones, son cosas muy distintas... vos estás dando un sentido a la discusión que nada que ver y no logras ver lo que digo.

Es conocido que Fossati es de goes, si? Bien.
Es probable que Fossati sea de Peñarol? Si. Vamo arriba.

Dado todo lo que pasó (que  no voy a repetir), lo que digo es que no creo que sea un tipo que renuncie a los morlacos por una institución querida para Fossati (no para vos Manya O.).

¿se entiende mi punto?

Por eso sacaría a Fossati de la encuesta. No va a venir y punto.

nelson acosta y el polilla me parece que ya se descartaron,
me gustaria a guillermo almada o de ultima a alonso pero los dos estan en sus clubes ,
espero que no terminemos dirigiendo con un tecnico interino.

Cita de: REYES94 en Febrero 27, 2012, 15:58:14
nelson acosta y el polilla me parece que ya se descartaron,
me gustaria a guillermo almada o de ultima a alonso pero los dos estan en sus clubes ,
espero que no terminemos dirigiendo con un tecnico interino.

Coincido con que no podemos trastocar el trabajo que se está haciendo en otro lugar con un técnico interino. Almada y Repetto me parecen que pueden andar bien (si no se concreta lo del polilla).

Alonso no me gusta ahora, aunque creo que emocionalmente a éste equipo le puede dar levante

Febrero 27, 2012, 16:01:01 #57 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 16:04:14 por glOve
Capas que queda el interino y rezamos por que pierda banfield la semana que viene...

Lo de Alonso no lo veo con miras a asegurarse ganar este clausura... lo veo complicado pero no tanto tampoco...
Sería algo similar a lo de Gallinardo... (que ligó que en Peñarol dirigía Gregorio)... pero sería algo con miras a futuro y no tanto al presente.

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:53:48
Ahí es donde te equivocás. Es de conocimiento público el importe de su contrato y lo que gana por mes.

Y vos sabes cuales son sus gastos?
O acaso la cuenta de una persona solo es lo que entra?

Mira, por poner un ejemplo, hay un periodista MUY IMPORTANTE de acá, que para la vista de la gente debería ser rico. Siendo que es el Nº1 en lo que hace, y está en varios medios, mucha gente cree que vive muy bien y le llegan constantemente pedidos de donaciones, ayudas, rifas, etc.
Mi abuelo fue compañero de clase y lo conoce, y casualmente también es un empresario de los medios, o sea que está en el tema.
Y resulta que este periodista trabaja todo lo que trabaja y esta en 2 radios (en una como accionista), un canal, 2 diarios y corresponsalias del exterior PORQUE TIENE QUE GANAR MES A MES, entre otras cosas porque mantiene a sus padres, y a un hijo con una enfermedad que le cuesta miles de dólares por mes.
A eso me refiero con no meterse en las cuentas de los demás
Capaz Fossati con sus millones se esta haciendo una bóveda para nadar en monedas de oro, como Rico McPato.
Pero capaz la situación es bien diferente, y hablar de la plata del otro es una falta de respeto.
Y creo que el tema queda por acá, no nos vamos a poner de acuerdo.

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 16:01:01
Capas que queda el interino y rezamos por que pierda banfield la semana que viene...

Lo de Alonso no lo veo con miras a asegurarse ganar este clausura... lo veo complicado pero no tanto tampoco...
Sería algo similar a lo de Gallinardo... (que ligó que en Peñarol dirigía Gregorio)... pero sería algo con miras a futuro y no tanto al presente.

En Naciogay bancaron a Gallardo por un acuerdo con la firma deportiva Adidas ahora a mitad de año y nada más... tuvieron tanto culo que les salió bien.
Igual las gallis juegan a algo al menos, puede gustar o no, pero es una idea de futbol