Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 25, 2012, 04:17:32
Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 03:37:27El jugador con mayor calidad técnica en el plantel es Zalayeta.

Estamos en la lona

Creo que posiblemente no entendés lo que es la técnica en un jugador de fútbol.

Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 23:03:47
Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 03:37:27El jugador con mayor calidad técnica en el plantel es Zalayeta.

Estamos en la lona

Creo que posiblemente no entendés lo que es la técnica en un jugador de fútbol.

+1

Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 03:37:27
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2012, 21:38:18
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 24, 2012, 19:48:46
Es el jugador con mas categoría y clase del plantel. Toda esa clase y calidad se la quita el hecho de que es muy mansito. Le falta plantarse mejor en el mano a mano, correr más y no levantar la patita. En definitiva digamos que todavía no lo agarro Aguiar en el vestuario.
Te la llevo que puede ser el de mejor calidad técnica.

El jugador con mayor calidad técnica en el plantel es Zalayeta.

Estamos en la lona

7128903127893 comentarios en "Tu noticia no importante del día" y "De todo un poco" y cuando escribe UN mensaje en un thread decente escribe eso jajajajaja

el primer brasilero que veo no prueba al arco

hoy mejoro con respecto a los otros partido

Entro con ganas, mejoro eso y me gusta, igual le falta todavia

Para mi fue un desastre. Se tiró 5 veces y ya ningun juez le compra un foul. Me mató verlo caminando todo el segundo tiempo, con Cristóforo y hasta el Lolo intentando llegar a todas. Para mi fue muy flojo, y sin huevo.

no me gusto hoy , solo me reia por que se tiraba un minuto despues de que le sacaban la pelota.

pa que un brasilero juegue en Peñarol la tiene que mover de verdad porque huevo no va a poner

A MI LA VERDAD EN EL JUEGO ME GUSTO, CREO QUE PEGO ALGUNAS PATADAS DE MAS, Y SE TIRO DE VEZ EN CUANDO PERO EN GENERAL LA VERDAD ME GUSTO COMO JUGO, SI LO VI DIFERENTE A TODOS LE HABRE ERRADO YO

Cita de: fedecarbon en Marzo 03, 2012, 22:40:55
pa que un brasilero juegue en Peñarol la tiene que mover de verdad porque huevo no va a poner

Que tiene que ver eso ? Mira que todo brasil no es Joga Bonito, ni en uruguay son todos rusticos con garra charrua

A mi me gusto hoy

Flojísimo de nuevo, reitero lo que dije unas páginas atrás...NO PUEDE SER QUE SE TIRE AL PISO EN TODAS LAS PELOTAS QUE TOCA!! SOS DEMASIADO MANTECA BRASILERO!!
POR LO MENOS hoy un puso un poco más de ganas, pero este jugador no nos sirve, no va al frente! Camina con la pelota en los pies!! El tipo tiene que encarar, animarse, a Aguiar no le llega ni a los talones, espero que se recupere para el martes porque con el brasilero en la cancha estamos fritos.

Los que lo siguen bancando no se que partido vieron, yo no entiendo que miran, que le ven de bueno, que carajo hace para merecerse la titularidad!

Cita de: elcebolla en Marzo 03, 2012, 23:56:38
Flojísimo de nuevo, reitero lo que dije unas páginas atrás...NO PUEDE SER QUE SE TIRE AL PISO EN TODAS LAS PELOTAS QUE TOCA!! SOS DEMASIADO MANTECA BRASILERO!!
POR LO MENOS hoy un puso un poco más de ganas, pero este jugador no nos sirve, no va al frente! Camina con la pelota en los pies!! El tipo tiene que encarar, animarse, a Aguiar no le llega ni a los talones, espero que se recupere para el martes porque con el brasilero en la cancha estamos fritos.

Los que lo siguen bancando no se que partido vieron, yo no entiendo que miran, que le ven de bueno, que carajo hace para merecerse la titularidad!

¿Por qué se tiene que merecer la titularidad si es suplente? Para mí hoy jugó bien. No marcó, pero robó un par de pelotas y aportó algo de calidad y tenencia de pelota en el ataque. Además claramente no jugó en su posición.

El problema no es qué vemos nosotros, el problema es qué querés ver vos, qué le pedís a Joao Pedro. Si está en Peñarol es por algo, no pidas maravillas.

Cita de: Emirona07 en Marzo 04, 2012, 00:10:50

Si está en Peñarol es por algo

Ojala algun dia demuestre ese algo