Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja que rostro, hasta hace 2 semanas era un crack, ahora es un perro.

Vamo Lolo eh.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ayer jugo mal pero jugo mal porque no se le daba la pelota en el mejor momento de Peñarol fue en el primer tiempo y fue por la izquierda el tuvo muy poco espacios para encarar la unica que encaro y parecía  buena era un contragolpe que carini saco la agarro el lolo encaro de izquierda a derecha y full . Arriba lolo !! 

Cita de: Nico_PR en Febrero 17, 2012, 12:21:10
ayer jugo mal pero jugo mal porque no se le daba la pelota en el mejor momento de Peñarol fue en el primer tiempo y fue por la izquierda el tuvo muy poco espacios para encarar la unica que encaro y parecía  buena era un contragolpe que carini saco la agarro el lolo encaro de izquierda a derecha y full . Arriba lolo !! 
Que te fumaste antes del partido???
No le daban la pelota? Me tas jodiendo no? El Lolo toco 500 pelotas en el partido, y resolvio mal 490...
Pocos espacios? Godoy Cruz nunca marcó presionando, fue un partido abierto y con canch para correr y jugar...
El contragolpe que decis, Carini no se la dio al Lolo. Se la da a Pedro, que despues de perderla la recupera y habilita. Y no fue "full", fue una pelota perdida por esa utopía del lolo de atravesamiento de la materia...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 12:38:30
Que te fumaste antes del partido???
No le daban la pelota? Me tas jodiendo no? El Lolo toco 500 pelotas en el partido, y resolvio mal 490...
Pocos espacios? Godoy Cruz nunca marcó presionando, fue un partido abierto y con canch para correr y jugar...
El contragolpe que decis, Carini no se la dio al Lolo. Se la da a Pedro, que despues de perderla la recupera y habilita. Y no fue "full", fue una pelota perdida por esa utopía del lolo de atravesamiento de la materia...

El dice un centro que descuelga Carini y le pega largo, el Lolo la baja y encara al medio, paso a uno y otro le hizo el foul..

Es un tonto, se le murió la última neurona que le quedaba.

que alguien me explique que hace tirando caños y tacos a los 90 minutos en copa libertadores perdiendo 1-0? Es un analfabeto futbolisticamente hablando

No le daban la pelota? Fue fácil el jugador de Peñarol que mas la tuvo.

no fue su partido, es todo... al lolo hay que esperarlo.

Mucho huevo y corazón

La culpa no la tiene él, la tiene Gregorio. Yo cada vez que lo veía hacer CUALQUIERA en este partido, en vez de putearlo a él le gritaba al DT cuándo mierda lo iba a sacar.

El cambio lo sabíamos todos desde que terminó el primer tiempo. En mi casa todos decíamos que el Lolo ni debería haber salido a jugar el segundo tiempo...

Cita de: eljuako18 en Febrero 17, 2012, 15:18:08
Es joda no? Esperarlo? 31 años tiene! Esperarlo para que????
Hace muuucho rato que "no es su partido".
Y yo no me dejo encandilar por dos goles al Caracas...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 16:40:09
en la copa pasada pasó lo mismo el lolo tiene sus partidos malos, al esperarlo digo q hay que seguir dandole oportunidades y no crucificarlo por q es un jugadoraso.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Febrero 17, 2012, 16:46:34
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 16:40:09
en la copa pasada pasó lo mismo el lolo tiene sus partidos malos, al esperarlo digo q hay que seguir dandole oportunidades y no crucificarlo por q es un jugadoraso.
Yo discrepo con que es un "jugadorazo"
No desborda mas de 2 veces por campeonato, no tiene mucho gol, no aporta en la marca, no tiene buena pegada de pelota quieta, fisicamente está desecho y se enfrasca en querer pasar entre 3 jugadores confiando en que tiene la gambeta de Messi, y termina chocando contra todo.
No lo crucifico, simplemente lo quiero fuera del equipo titular.
Capaz de suplente, en algun partido entra con claridad para abrir alguna defensa (ese fue su aporte la copa pasada...)
La Copa no es para "dar oportunidades", es para ganar partidos. En eso Aguirre no le temblaba la mano. Si no rendis, arafue...

jugo mal ayer pero va a levantar mucho  tenganle fe es un grande el lolo

Yo no puedo creer todavía que tire los fouls cerca del área.
Parece que aprendió de la china recoba,
todos mueren mal tirados en el primer palo,
y con pelota en movimiento no envoca un centro ni al obelisco.

Muy mal partido del lolo, por favor que mejore....
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Sin dudas jugó horrible. De todos modos hay partidos que juega horrible (no se si en su mayoría) y hay partidos que termina siendo determinante.