Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
para mi esta con unos aires de gran capitán que lo marean un poco. que vuelva a laburar como siempre, con humildad, y salga a hacerse el guapo pegando patadas a 45 metros del arco... Grave error ayer dejando al cuadro con 10. Que cuide su puesto...

Tuvo un partido malo, pero de veinte partidos jugo uno mal,Da para crucificarlo y matarlo por eso?, ademas sabiendo como es Alejandro, el debe ser el primero en darse cuenta que actuo mal.

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 11:57:51
Tuvo un partido malo, pero de veinte partidos jugo uno mal,Da para crucificarlo y matarlo por eso?, ademas sabiendo como es Alejandro, el debe ser el primero en darse cuenta que actuo mal.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se está juntando mucho con Aguiar XD

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 11:53:01
que no salga a hacerse el guapo pegando patadas a 45 metros del arco...

Habla  EN VIVO Alejandro González en cambiodefrente.com RADIO por www.protocolocero.com - Tu radio sin reglas!

Va a jugar de Lateral, lo veo bien, en sus ultimos partidos de lateral estaba agarrando confianza y realizo algunas subidas interesantes.

Ojala cumpla con mis expectativas hoy

Cita de: mati1891 en Febrero 25, 2012, 03:11:52
Va a jugar de Lateral, lo veo bien, en sus ultimos partidos de lateral estaba agarrando confianza y realizo algunas subidas interesantes.

Ojala cumpla con mis expectativas hoy

me gusta ale de lateral y me gusta la defensa de hoy ale , valdez , silva y dario , alvez ya perdió el lateral .

Como bancó ahi atras, buen partido!

El mejor partido de su vida +10

Para mi jugó mal... incluso se resbaló dos veces de forma increíble que propiciaron dos jugadas de gol... De cualquier manera es junto con Valdes nuestro mejor defensa.

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 03, 2012, 21:28:05
El mejor partido de su vida +10

Es irónico no?

Cita de: Socio136787 en Marzo 03, 2012, 21:41:16
Para mi jugó mal... incluso se resbaló dos veces de forma increíble que propiciaron dos jugadas de gol... De cualquier manera es junto con Valdes nuestro mejor defensa.

Comparto, para mi en defensa anduvo flojísimo. Muy buen aporte en el 1er gol, baja muy bien la pelota.

Los resbalones no soy por culpa de él..

Cita de: Mdellonte en Marzo 03, 2012, 22:34:51

Los resbalones no soy por culpa de él..

no? para mi que si, no se debe de afirmar bien en la cancha.

Ale engaña mucho, por que si lo vez decis (y en realidad aparenta eso) que es buena marcador siempre enfocado. Pone bastante huevo, pero marcando es horrible, en la libertadores pasada anduvo re bien, pero por que todos andaban bien, ahora cualquier uno lo pasa, metio la asistencia para el gol bien, pero antes teniendo a los 2 centrales como a valdez y a guille el se mandaba una cagada y valdez la arreglaba, prefiero a alcoba que a el.

Yo también lo ví muy bien... el 1er tiempo fue muy salado sacó todo lo que pasaba cerca de él incluso contra el lateral.

Para mi jugó un partidazo.