"Las opuestas realidades de los grandes"

Publicado por mauri_1891, Enero 24, 2012, 17:38:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 30, 2012, 15:27:59
los pibes de Peñarol sin martketing ni diarios a favor golearon y siguen en carrera para salir campeon
ESTO ES PEÑAROL :escudo:

Mucho huevo y corazón

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 24, 2012, 17:51:21
Eso de que la gallina prioriza juveniles, es CUALQUIERA, porque lo vivi de adentro, el hijo del novio de mi vieja (un estilo mi hermanastro), jugo en la gallina, estaba en cuarta y lo dejaron libre ahora a principios de enero, el pibe de los mejores colocados economicamente por el padre, le pagaba un entrenador fisico especial en maldonado creo, (osea, entrenaba fisicamente con el mismo que entrena a casique medina, recoba, etc), el pibe, LA ROMPIA, y estaba para esa, casi dejo el liceo, su vida era el futbol, no lo citaron nunca a jugar, y para el estaba entre los pocos seleccionados que seguian..

¿Saben como se entero? EL mismo tuvo que llamar al tecnico UN DIA ANTES que empiezen las practicas, para que le avisen si seguia o no, y le dijeron "Mira, CREO que quedas libre.."

Con ese "creo", fue a la practica, y le dijeron "No Diego, quedaste libre .."

Lo conozco al pibe y lo cagaron, asi que no tienen tan buena cantera como dice la prensa que segun ellos parece que tuvieran la cantera del barcelona.

Nosotros mejoramos en los juveniles pero como dijeron nuestros dirigentes la siguen cagando vendiendo jugadores por chirolas

Para mi son malisimos esos 3 jugadores que vendimos al Benfica.

Cita de: Facuu en Enero 30, 2012, 19:29:42
Los viste en el mundial sub 17?
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: Facuu en Enero 30, 2012, 19:29:42
Cuando los viste jugar?

Jim y Elbio son buenos de verdad, ahora con San Martin tengo dudas todavía

a jim varela nunca lo vi jugar...a san martin lo vi una vez en un clasico de juveniles q hacia dupla de atacantes con franco milano, y la rompio... y elbio alvarez lo vi todo el sub 17 y tiene tremendas condiciones, pero sienmpre hace una demas

Cita de: elMaauurii en Enero 26, 2012, 17:39:39
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 26, 2012, 17:34:56
Me chupa un huevo, los vamos a seguir teniendo de hijos

Te chupa un huevo la actualidad y el manejo del club? Bien vos

Uuu tas menstruando vieja?

Cita de: rafamanya en Enero 30, 2012, 15:57:37
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 24, 2012, 17:51:21
Eso de que la gallina prioriza juveniles, es CUALQUIERA, porque lo vivi de adentro, el hijo del novio de mi vieja (un estilo mi hermanastro), jugo en la gallina, estaba en cuarta y lo dejaron libre ahora a principios de enero, el pibe de los mejores colocados economicamente por el padre, le pagaba un entrenador fisico especial en maldonado creo, (osea, entrenaba fisicamente con el mismo que entrena a casique medina, recoba, etc), el pibe, LA ROMPIA, y estaba para esa, casi dejo el liceo, su vida era el futbol, no lo citaron nunca a jugar, y para el estaba entre los pocos seleccionados que seguian..

¿Saben como se entero? EL mismo tuvo que llamar al tecnico UN DIA ANTES que empiezen las practicas, para que le avisen si seguia o no, y le dijeron "Mira, CREO que quedas libre.."

Con ese "creo", fue a la practica, y le dijeron "No Diego, quedaste libre .."

Lo conozco al pibe y lo cagaron, asi que no tienen tan buena cantera como dice la prensa que segun ellos parece que tuvieran la cantera del barcelona.

Nosotros mejoramos en los juveniles pero como dijeron nuestros dirigentes la siguen cagando vendiendo jugadores por chirolas

Jajajajja si me acaba de llamar al cel porque vos le dijiste lo que yo puse jajajaj se caga de risa el diego