Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
"Adentro de la cancha son 11 contra 11, pero la gete influye. Se hacen sentir todo el partido. Te da una motivación extra", destacó Alvez en Sport 890.

GIGANTE! SEGUI ASÍ CAPO

Si dicen que es la mejor contratación de la zaga por años, qué le dejamos al Hormiga?

Será bajito pero es muy agil.

Fue el mejor contra caracas.. mucho huevo y humildes
Grande juan
Gracias papà por hacerme manya

Se marca todo, lástima q no tiene subida (supongo que además Gregorio no lo deja subir)

No me gustó mucho, perdió varias pelotas y se mostró inseguro en PT.

No me termina de convencer, hoy se durmió en el gol y entrego mal un par de pelotas.

Coincido con todos hoy no jugo bien

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 02, 2012, 23:53:18
No me termina de convencer, hoy se durmió en el gol y entrego mal un par de pelotas.

Ponele que se durmió si, pero pobre... mide 1 metro y pesa 50 kilos... no es fácil ir a ganar un centro

Eso no es escusa, si sabe que que no puede cabecear que le pida a otro.

Cita de: Facuu en Febrero 03, 2012, 00:03:35

"Che Darío, está viniendo el centro hacia mi marcador, te animás a cambiarme antes que me cabezeen?"

Jajaja, que querés, que se vaya a tomar mate.

Además, el centro se desvió en la barrera, más complicado aún...

Se mostro inseguro en algunas salidas desde el fondo, no fue uno de sus mejores partidos. Igual lo banco a Juan.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 00:04:55
Cita de: Facuu en Febrero 03, 2012, 00:03:35

"Che Darío, está viniendo el centro hacia mi marcador, te animás a cambiarme antes que me cabezeen?"

Jajaja, que querés, que se vaya a tomar mate.

Además, el centro se desvió en la barrera, más complicado aún...
???
Era una pelota parada. Eso se tiene que trabajar en la semana. Alvez no puede tener una marca fija si es bajito y no salta bien. Que quede sobrando, ya que es muy rápido y puede anticiparse a un rebote o una segunda pelota. No tiene que irse a tomar mate. El futbol es laburo, y parte de eso es poner a cada jugador a cumplir la funcion mas indicada. Alvez marcando una pelota quieta en el primer palo, es un error. De Greorio o de quien sea, pero es una falla.

Por que le tiembla todo el cuerpo cuando agarra la pelota?

Sin dudas fue lo más flojo de Peñarol ayer... y viene siendo muy flojo en general. No aporta absolutamente NADA en ataque, no cumple la funcion de lateral de ser salida constante, tapar la subida del volante rival y llegar al fondo y centrear. Y en la marca está dejando mucho que desear... no se siente comodo en ese puesto, le sobra cancha por todos lados y a veces suple con su velocidad. Pero la verdad, no está aportando seguridad en la marca, y aporte NULO en creacion y ataque.
Un equipo que quiere aspirar a algo no puede jugar con 5 tipos que no superen los 40 mts de la cancha propia...