Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
DE LOS MEJORCITOS AYER ALVEZ, TERRIBLE DEBUT CLASICO

Para mi la mejor incorporación que hemos hecho hasta ahora. Se mandó un muy buen partido, fue una de las figuras.

Excelente Juan, veo un rico futuro en Peñarol para vos

Cada vez que lo mostraron por la tele en un primer plano, la verdad que mete pila de presencia. Es macizo pero rápido, bajo pero puede marcar altos, polifuncional en la defensa... Este tipo podría ser el futuro Darío.

Le tengo muchísima fe.

El tema es que es bajito para ser zaguero...

los dos partidos de alvez fueron muy buenos hay que ver que hace gregorio si lo pone a el de lateral o al ale

maquinita
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

demostro que puede jugar donde quiera atras, como no lo trajimos antes!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 03:08:52
Va a dar muchísimos resultados.
Gracias papà por hacerme manya

No lo trajimos antes porque Palma es un presidente en serio y cuida la economía de su club. Y lo largó cuando apareció guita de verdad, no falsas promesas de opciones de compra... Hoy está, y es la mejor incorporación del verano. Los que lo piden de zaguero... a quien sacan? a Valdez, el mejor jugador uruguayo del 2011? O a Alejandro, el único "referente" surgido de la cantera, que está en buen nivel? Y a quien ponemos de lateral en ese caso, a Albín? No sean malos... la defensa está bien y es así como la para Gregorio... yo le buscaría recambio a Darío, porque si entramos a la fase de grupos, no está para un partido cada 3 dias...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2012, 15:24:43
No lo trajimos antes porque Palma es un presidente en serio y cuida la economía de su club. Y lo largó cuando apareció guita de verdad, no falsas promesas de opciones de compra... Hoy está, y es la mejor incorporación del verano. Los que lo piden de zaguero... a quien sacan? a Valdez, el mejor jugador uruguayo del 2011? O a Alejandro, el único "referente" surgido de la cantera, que está en buen nivel? Y a quien ponemos de lateral en ese caso, a Albín? No sean malos... la defensa está bien y es así como la para Gregorio... yo le buscaría recambio a Darío, porque si entramos a la fase de grupos, no está para un partido cada 3 dias...

Para mi Dario esta muy bien, lo demostro en la libertadores pasada que fue hace 6 meses
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2012, 16:24:26

Para mi Dario esta muy bien, lo demostro en la libertadores pasada que fue hace 6 meses
Yo no digo que Darío esté mal. Es titular indiscutido, un león y un jugadorazo. Pero si clasificamos a la fase de grupos, no podemos obligarlo a jugar 24 partidos (o 32 si llegamos a otra final) en 4 meses. Por eso digo que se precisa un buen lateral izquierdo con oficio. Capaz hasta Alvez da una mano ahi, pero ya sería con perfil cambiado

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2012, 23:34:54
Cita de: fedemanya en Enero 18, 2012, 16:24:26

Yo no digo que Darío esté mal. Es titular indiscutido, un león y un jugadorazo. Pero si clasificamos a la fase de grupos, no podemos obligarlo a jugar 24 partidos (o 32 si llegamos a otra final) en 4 meses. Por eso digo que se precisa un buen lateral izquierdo con oficio. Capaz hasta Alvez da una mano ahi, pero ya sería con perfil cambiado

walter lopez me parece que juega mejor ahi que de volante

nuevamente se jugó todo

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Enero 20, 2012, 14:33:31
nuevamente se jugó todo

Mete como un hdp, pero no pasa la mitad de la cancha ni pa ver el arco mas de cerca

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪