Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
el mejor de la cancha me parece

En este cuadro es titular sin lugar a dudas

Empezó bajo, despues al correr de los minutos se fue acomodando y justo lo sacaron en su mejor momento. Bien el lolo.

jugo mal el primer tiempo y en el 2do tiempo mejoro mucho abriendo la cancha por los costados los putos no podían con el y después entro maxi que también hizo un buen partido por la derecha .ARRIBA LOLO !!!

Cita de: JMmanya en Enero 14, 2012, 11:37:07
Empezó bajo, despues al correr de los minutos se fue acomodando y justo lo sacaron en su mejor momento. Bien el lolo.

lo sacaron porque estaba muerto, acordate que hace banda no jugaba

igual buen partido

cuando se combina con aguiar se entienden bien de bien, quedate lolo q esta es tu casa.

Mucho huevo y corazón

Me encanta cuando desborda, mete tremendas pelotas SIEMPRE, le pega muy bien

Qué recuerdos me trae ver convertir un gol tuyo Lolo... Que recuerdos! Buen partido.

PD: Nada de acuerdo en la amarilla que le sacaron por festejar en la cabina telefónica(?)
No vi ningún gesto ofensivo, no vi que se levantara la camiseta, no vi nada como para considerarlo para amonestación.

Lo mismo que aguiar no paras de sorprenderme gracias por sentir de esa manera la camiseta!

GIGANTE LOLO, vos si que sos de los que sienten la camiseta. TE BANCO A MUERTE

gran partido lolo seguí así !!!

Sigo pensando que esta para el 2do tiempo. Intrasendente por momentos, de todas formas buen partido!