Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta Evaristo debe debe estar arrepentido sabiendo que la macaneó, solo queda el gallego haciéndole el mandado a nacional hasta donde pueda, Gonza 🐓 porque les avala todas como siempre y el pobre @gperez911 🐓 que ni Clavijo el Rey de los policías es tan policía como él.

Decime que por lo menos te pagan porque si haces este papelón por las entradas nomas ademas de puta sos barata.

El que se va a arrepentir sos vos cuando madures y veas el comportamiento de adolescente que tenes a tus 30 y largos.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

TE VAS A ARREPENTIR  ;D
*no le indignaban unas banderas y pirotecnia*

Muy buena @gperez911 🐓

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2026, 02:19:27TE VAS A ARREPENTIR  ;D

Muy buena @gperez911 🐓

Y a vos no te indignan los 20 partidos a puertas cerradas porque seguro vas solo a los clásicos cuando salen esas entradas.

Puta barata de nachito.

Sigo esperando que te comportes acorde a tu edad, retradado.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 01:54:47
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2026, 01:45:28Mirá que hay que ser una 🐔 bien puta para estar de acuerdo con el gordo trepador evaristo y andar indignandose por un boquete.

Vos tambien sos putita de Ruglio ?

Así que no estaba de acuerdo con evaristo como una buena 🐔 puta porque Ruglio?

Émpezó a mezclar 🎚🎛 porque perdió.

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2026, 14:42:35
Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 01:54:47
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2026, 01:45:28Mirá que hay que ser una 🐔 bien puta para estar de acuerdo con el gordo trepador evaristo y andar indignandose por un boquete.

Vos tambien sos putita de Ruglio ?

Así que no estaba de acuerdo con evaristo como una buena 🐔 puta porque Ruglio?

Émpezó a mezclar 🎚🎛 porque perdió.

Voy a tomar eso como un si

La tapa de la memoria 2025

"Un año inolvidable"

Jajajajajaa

Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 08:26:30

Muy buena @gperez911 🐓

Y a vos no te indignan
Pero si al que no le indigna el buchón y 🐓 PUTA de Evaristo sos vos y pensás que estuvo bien @gperez911 🐓, si el Presidente fuera Damiani, Freddy o Barrera sería el mismo buchón y vos también lo avalarías porque sos así de alcahuete.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2026, 17:33:15

Muy buena @gperez911 🐓

Y a vos no te indignan
Pero si al que no le indigna el buchón y 🐓 PUTA de Evaristo sos vos y pensás que estuvo bien @gperez911 🐓, si el Presidente fuera Damiani, Freddy o Barrera sería el mismo buchón y vos también lo avalarías porque sos así de alcahuete.

No sabes ni leer pedazo de retrasado mental.
Mamita querida que pensión por discapacidad deben cobrar tus padres ( que deben ser primos o hermanos )

Espero que le festejes a la barra ahora con los 3 cierres de cancha.

Pagate una cuota social lumpen.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 18:25:06

Muy buena @gperez911 🐓

Y a vos no te indignan

Mamita querida que pensión por discapacidad deben cobrar tus padres ( que deben ser primos o hermanos )

GRACIAS BARRA entonces? Van a jugar más tranquilos sobre todo el pecho frío de tu ídolo.
Igual el quilombo lo arrancó la Policía pegando en TODAS las tribunas y haciendo gestitos mientras vos no decís nada porque sos @gperez911 🐓, te preocupó más defender a un buchón por un cuartito cagado con banderas, que también te molestan e indignan al igual que a la pirotecnia a la que después vas y les sacás fotos.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2026, 19:32:03
Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 18:25:06

Muy buena @gperez911 🐓

Y a vos no te indignan

GRACIAS BARRA entonces? Van a jugar más tranquilos sobre todo el pecho frío de tu ídolo.
Igual el quilombo lo arrancó la Policía pegando en TODAS las tribunas y haciendo gestitos mientras vos no decís nada porque sos @gperez911 🐓, te preocupó más defender a un buchón por un cuartito cagado con banderas, que también te molestan e indignan al igual que a la pirotecnia a la que después vas y les sacás fotos.

Pensar que lo decia ironicamente lo de que festejaras las puertas cerradas pero lo haces en serio jajaja

Sos incluso mas retrasado de lo que pensé, y eso que lo tenia altamente valorado.

Te felicito.

Despues si tenes un tiempito y podes conectar dos neuronas, decime que opinas del video de Sofi Martinez que también es usado en la investigación.

Invitada por Ruglio y guiada por la barra, donde le ventilan algunas cosas de lo que hacen los muy retrasados.

Tambien son buchones Ruglio y la barra o esos no porque a esos les chupas bien chupada la pija?

Septiembre 05, 2026, 20:56:57 #17669 Ultima modificación: Septiembre 05, 2026, 20:59:37 por elfabipeñarol
Cita de: gperez1510 en Septiembre 05, 2026, 20:17:13Despues si tenes un tiempito y podes conectar dos neuronas, decime que opinas del video de Sofi Martinez que también es usado en la investigación.

Invitada por Ruglio y guiada por la barra, donde le ventilan algunas cosas de lo que hacen los muy retrasados.

Tambien son buchones Ruglio y la barra o esos no porque a esos les chupas bien chupada la pija?
Que se supone que tengo que opinar?
Que se regaló solo un veterano pelotudo y mamado? Jajajajajja de defender al gordo BUCHÓN 🐓 tratando de sacar tajada política no se vuelve @gperez911 🐓
Indignado porque la bolsa de pedos además, por banderas y pirotecnia? Pero si vos le sacas fotos a eso y el propio club lo utiliza para vender el producto cuál sería la intención de él y de la mema indigna tuya al gordo indeseable anti-Peñarol ese ?