Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Habiendo mil cosas sale a hacer política con lo del sucucho, no tan virgo y policía.

Ni Ache disfrazado de Evaristo metía esas declaraciones.

Muy bien Eva dijeron solo el gallego, @gonza y @gperez

Que pasó Evita , que triste que te tenga que salir a defender la bataraza gallega empleada de nacional y amiga de @gonza

Imaginate dejarte bastardear por el orangutan ruglio jajajaja

Lamentablemente políticamente está perdidísimo. Pero le valoro que es el único que se le planta al miserable del presidente y al mismo tiempo, tampoco buscó ninguna alianza con Damiani.

Ruglio dijo que el socio no lo quiere a Evaristo. Es hasta positivo maestro. Es normal viendo que es el padrón social que va a hacer nuevamente presidente al peor de la historia o al segundo peor. Son retrasados, no hay que darle.

Entre discas no se pisan los cromosomas
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Además son temas que si querés decir algo debe ser puertas adentro gordo imbécil.

Te imaginás a Balbi contándole a la prensa que Ache arregló los jueces ahí y un @gperez🐔 del talud diciendo que estuvo bien en ventilar?

@gperez911 🐓 se dice.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 03, 2026, 20:13:47Es normal
Es normal porque a los buchones no los quiere nadie dale que es fácil.

Hoy a las 01:01:19 #535 Ultima modificación: Hoy a las 01:12:02 por glOve
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 03, 2026, 20:13:47Lamentablemente políticamente está perdidísimo. Pero le valoro que es el único que se le planta al miserable del presidente y al mismo tiempo, tampoco buscó ninguna alianza con Damiani.

Cuando se tiene que poner la gorra 👮�♂️ sale con todo a ventilar el gordo mamadera éste y va totalmente en contra de los intereses del club 🐔, perdió un montón de votos y sólo sumó 3 (@gperez911🐔, @gonza911🐔 y @stefx🐔) con esa estrategia que ni Ache nos la hacía.

Cuando tiene que criticar algo en serio o no aparece, o flor de tibio.

El único que critica con huevos se llama FREDDY.

Pasó el hijo de Barrera y dijo que no se podía ser tan virgo entonces.

Para criticar al asno del DT y pedir que lo echen cuando no para de coger con el ojete contra nacional y perder finales contra la 🐔 y un cuadro chico ni se apareció porque perdía votos.

AH PERO CON UN CUARTITO DE 2 X 2 CON BANDERAS 👮�♂️📣

Cuando estas espalda con espalda chupando pija con glove tenes que replantearte la existencia jajajaa
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Hoy a las 01:51:29Cuando estas espalda con espalda chupando pija con glove tenes que replantearte la existencia jajajaa
El hijo de Barrera después de 100 partidas de lol y cusquearse con una IA te da clases de como no ser un virgo y vigilante capo que vas a hacer.