Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cabo Verde entonces

No era tan fácil entonces. Sino era por Muslera se le ganaba bien

Con Dioscar era un ojete más en la piscina de Ronaldinho 👐

La vio @VERDUGO11 entonces

+ sacrificio y menos 🦧 como araújo, valverde y darwin que no soportaban una charla táctica de 10 min porque se estresaban sin poder entender nada.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 27, 2023, 23:21:32
Cita de: glOve en Febrero 27, 2023, 23:16:13@Verdugo11 esclavo hijo de puta te encanta mamársela al patrón 12 horas por $2 como estilo de vida PORQUE CHINA.

Yo ya dije, en China se trabaja las horas que haya que trabajar para que el país logré estabilidad.

Y si en mi caso la realidad me obligará a laburar por 12 horas, no es ser esclavo de nadie, sería la situación irreversible que me tocó.

El gil de Verdugo es un lamebolas de una dictadura ultranacionalista que de social no tiene ni un átomo; anda corrompiendo para imponer sus proyectos.

Son que la misma basura de los pedófilos del norte.

Muy Bambi los paraguas,no devuelven una buena.

Gracias papà por hacerme manya

Por el momento Todo un éxito la pared del equipo albañil Paraguayo
Gracias papà por hacerme manya

Grandísimo mundial de Paraguay y muy digno partido hoy con un plantel que es un rejunte del fútbol argentino y Enciso. Jugando de esta manera no podés tener ni el mínimo error lamentablemente.

Me dan mucho asco los franceses, pero me sirve que pasen. No quiero ver a los porteños bicampeones.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 04, 2026, 20:14:51Grandísimo mundial de Paraguay

;D

Como compra humo la gente con estos burros que disfrazan su ineptitud con marketing (en este caso HISTORIAS DE CAMPO).

Bien lejos de Uruguay Gustavo Pallas Alfaro por favor.

Octavos de final, igualando su mejor participación en un Mundial, ganándole a dos europeos, uno de ellos ALEMANIA, y quedó afuera sin sufrir tanto como se esperaba contra la mejor selección del mundo. Cómo no va a ser un gran Mundial de Paraguay.

Yo coincido en que Alfaro es un vendehumo y un burro, pero pedirle jugar a otra cosa con este plantelito es de ser muy tonto.

Pero si no le pateó al arco a Francia y se pudieron haber comido 4 tranquilamente qué dice.

El tipo analiza 0 - 1 = no sufrió tanto 🦧

No le pudo ganar a Australia, se comió 4 con USA, etc.

Cita de: glOve en Julio 04, 2026, 22:43:16Pero si no le pateó al arco a Francia y se pudieron haber comido 4 tranquilamente qué dice.

El tipo analiza 0 - 1 = no sufrió tanto 🦧

No le pudo ganar a Australia, se comió 4 con USA, etc.

En que mundo se pudieron haber comido 4 no, hasta antes del gol Gill casi no participó, después de eso tuvo una Mbappe en dos tiempos y poco más.

Que chupa pija los europeos en las redes, el odio que le tienen a sudamerica es de analizar. Son dueños de la mitad de nuestro continente y los que la tienen adentro son ellos.

Hizo lo que podía hacer Paraguay.
Bastante bien está si lo comparamos con lo que fue el arranque de la eliminatoria.
Pero no como con la forma de jugar.
Con el mismo planteo se comió 4 con EEUU, y con Turquía no se comió un par de pedo nomas.

Ya lo vivimos a eso, si el equipo rival está claro y te mete lo que crea, te deja en evidencia.
Dependes mucho de la liga.

«Sabíamos qué tipo de partido nos esperaba», afirmó Mbappé. «Nosotros también sabemos ensuciarnos las manos, sabemos cómo hacerlo. Sabemos jugar al fútbol feo. Supongo que pensaban que íbamos a aparecer en esmoquin, pero estábamos preparados».

Y este chad?