Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2026, 07:12:04El 9 de Turquía, mamita.
Le quedaron un par de pelotas que para cualquier 9 son soñadas, y ni así.
De yapa en el alargue va y mete una falta insólita buen como para calmar a la defensa Paraguaya.
Yo no lo dejaba entrar al país.
A los turcos los vi tan asnos el partido anterior que ni me moleste en verlos
Gracias papà por hacerme manya


Todos sabemos lo  :frio: que son los holandeses pero me sorprende lo efectivos que son
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: damsud1891 en Junio 20, 2026, 15:41:17Todos sabemos lo  :frio: que son los holandeses pero me sorprende lo efectivos que son.
Summerville jugadon
Gracias papà por hacerme manya



Tenés que poner un 9 tanque Deutchland dale que es fácil

Che la maquina ALEMANA hoy casi termina abatatada por COTE DI VORE. Si el negrito pateaba al arco despues de la contra de Pepé armaba un cabarulo barbaro en Bavaria.

Insolito, quiso controlar en vez de definir. Lo termina ganando bien Alemania, que no suele perdonar.

Es oficial: Africa > Conmebol
Bienvenidos al nuevo orden mundial del futbol. Salvo Argentina, Brasil y quizas Colombia, despues todos somos menos que Marruecos, Senegal, hoy Costa de Marfil.

Equipos serios, buenos players (juegan casi todos en europa) y fisicamente una manteca, corren 4 alargues estos morocohos, te cagan a patadas... nosotros puro gordos Ex jugador o niños de 65 kilos.

MAMÁ ECUADOR!!!! VUELVANSE HOY A QUITO. Es el PAPELÓN CONMEBOL mas grande en la HISTORIA de los mundiales.
Hoy les solté la mano muchachos, hasta acá llegó mi amor... una generación que vuelve a demostrar que no le da chapa.
15 tiros al arco y mas de 30 remates contra un cuadro de quinta categoría y no la metiste entre los 3 palos, se viene un recambio, chau los Enner, chau los Beca, etc etc.

Muy livianito, no tienen un tipo pesado tipo ANTONIO VALENCIA que vaya para el frente. Yo suelo bancar a los sudamericanos pero hoy por momentos daban ganas de ver un batacazo de CURAZAO, que sin dudas se pudo haber llevado los 3 puntos si no fuera por Galindez (TRAER). El otro impresentable con un busito estilo profesor del IAVA. Estás dirigiendo un mundial Becaccece, ponete un traje o ropa deportiva de la federación, no seas RIDÍCULO. Te mereces quedar afuera.

que DT  tan vebdehumo y  sin titulos que es Beccacece. Es el tipico que dice yo se pila de futbol y no gano un carajo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo que se le faltó suerte a Ecuador.... Igual esperaba un milagro de curazao
Gracias papà por hacerme manya


España 3-0 contra Arabia antes de la primera pausa de hidratación.

Y la prensa elogió el empate contra Arabia por "como se jugó"

Es para matarlos a todos por la chance que desperdiciaron, cambiaba nuestro destino en la copa ganarle a los árabes impresentables estos.


Sorpresa para nadie, el equipo es otro con Yamal.
Y eso que ni está a 100%, pero le da claramente otra profundidad.

He aquí nuestra estrategia para el partido contra España: poner covid en el agua de España.

Y dale con el 433 poronga que hace dos años se sabe que no sirve. Quizás les ganes a estos tipos que descubrieron el fuego ayer, pero lo de Bielsa haciendo siempre lo mismo cansó hace rato, dos años enteros la misma mierda. Será duro de ver la dupla de punteros conformada por un carrilero y un jugador común para abajo como Canobbio.

Generación de futbolistas de mierda y un técnico de mierda, 16avos es mucho premio para esta gente.