Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Ya tengo mi amsterdam, le manguie 100p a mi vieja

Solo 282 entradas vendidas para mañana, QUE PASA ?...Compra tu Amsterdam a $100 ! Vamos a COPAR

OOOOOOOOOK

Camara Manya
En Abitab para la jornada de mañana de la Copa Antel se llevan vendidas 262 entradas para la tribuna Amsterdam y 318 colombes.
Via Los Pibes Del Palacio
Me gusta ·  · Compartir · Hace 4 horas ·

Cita de: SoyDecano en Enero 20, 2012, 02:43:49
mi viejo me escribio a la 1:30
"aca esta bravo estoy descansando y hay un lio tremendo con la policia y la hinchada de Peñarol"

trabaja por mariano moreno para abajo a unas cuadras del garque

Anda? Yo no vi ningun lio alguien supo de alguno mas?

Mañana tenemos que estar todos

Mañana va a estar lindo, y ojala se cante el tema de POR ESO AHORA ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASION Y CON LA MISMA GENTE

Mañana nos vemos todos los hinchas de verdad, vamos nosotros

Cita de: DieManya en Enero 21, 2012, 01:30:42
Mañana nos vemos todos los hinchas de verdad, vamos nosotros

Es titular Mora vs libertad..

la violencia no va a terminar, la entrada no puedo sacar, otro abitab vamo a quemar, y las entradas no las venden mas ♫ la concha de tu madre abitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab no se porque mierda esta cerrado bo

Cita de: emi-c.a.p en Enero 21, 2012, 14:14:42
Amsterdam tengo :D 

Somos 2

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2012, 10:53:20
la violencia no va a terminar, la entrada no puedo sacar, otro abitab vamo a quemar, y las entradas no las venden mas ♫ la concha de tu madre abitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab no se porque mierda esta cerrado bo

Nico por donde vivis?

Cerrito al limite con las acacias. no tenian luz en el abitab y no abrieron por eso. mas quemado jaja

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2012, 14:26:33
Cerrito al limite con las acacias. no tenian luz en el abitab y no abrieron por eso. mas quemado jaja

El abitab de Rivera y Bulevar Artigas está abierto, si te venis hasta aca capaz que conseguis entrada..

Cita de: DieManya en Enero 21, 2012, 14:30:07

El abitab de Rivera y Bulevar Artigas está abierto, si te venis hasta aca capaz que conseguis entrada..
pero ya consiguió
Mi amor no es vano

Cita de: DieManya en Enero 21, 2012, 14:30:07

ya consegui jaja, gracias