Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Formacion Confirmada-

lerda / albin - alvez - gonzalez - lopez / montelongo - amodio - cristoforo / silva - zambrana - zalayeta

EL QUE NO VA EL SÁBADO ES UN CHUPAPIJA.

mi viejo me escribio a la 1:30
"aca esta bravo estoy descansando y hay un lio tremendo con la policia y la hinchada de Peñarol"

trabaja por mariano moreno para abajo a unas cuadras del garque

Cita de: elfedemanya en Enero 20, 2012, 02:40:28

O no tiene plata para los dos partidos no?

No falto a un partido desde Inter en la libertadores porque me fui de campamento. En esta seguidilla de partidos gaste, 500 $ + 200 de bondi. Deje lo qe me sobraba de plata para el partido contra Caracas, estamal?

Jaja gente no se persigan es obvio que si no hay $ no van, ta perfecto. Lo dije porque hay muchos que pueden ir y no van y despues se la dan de barra bravas. Se entiende la gente que no puede sea por el tema que sea.

acá lo único que hay que entender es que el sábado hay que estar al firme, no hay excusas, si era un partido importante todo el mundo conseguiría la palta de cualquier lado...

páguenme la entrada y voy
Mi amor no es vano

el sabado el partido es a las 19:00 horas y la entrada cuesta 100 pesitos, yo ya tengo la mia

Dejense de joder gente son 100 pesos, hay que estar hay que estarrrrrrr

por favor bo son 100 pesos? no tienen a nadie que les pueda prestar 100 pesos en caso que no los tengan?
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

El que no va mañana pudiendo ir y no va porque no le gusto como jugamos, ESE ES UN CHUPA PIJA,

Entiendo a los que no van por plata es normal ninguno es rico acá me imagino!

hay estaremos vamos nosotro!

Ya fue le voy a pedir a mi vieja 100 y saco la entrada ahora.

Hay que ir gente,

GALLINACIO LA CONCHA DE TU MADRE