Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Corea siendo Corea

Cita de: Joaco en Junio 18, 2026, 23:12:10Corea siendo Corea
Que mala liga lpm. Con lo infumables que son los mexicanos
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: damsud1891 en Junio 18, 2026, 21:52:46Gente, estaba con cuenta prestada del Disney+, es común se cierre seción si no es la casa del dueño?.
Están yendo por el camino CDT de Netflix sí.

Un buen pique es tenerlo en el celular y streamearte en la tele que quieras. Al ser un dispositivo móvil Disney+ lo deja pasar aunque sea una conexión ajena.

Menos mal que el golero era Coreano, sino la historia terminaba en seppuku.

Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja

El hincha de selección más taludesco

Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja

El hincha de selección más taludesco
Pero porque se enojaba no?

Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja

El hincha de selección más taludesco

Vamos por el septimo igual
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi lo de la camiseta más linda del mundial suma estrella 🌟

Elijo la realidad que moleste más a los argentos.

Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja

El hincha de selección más taludesco

Por qué andaba con la del mundial vip atroden no ?

Che y si representamos las 15 copas América con 3 estrellas más, @fifa? Pregunto por un amigo.

La camiseta de de EEUU mamita.
Tan soccer que duele.

Increíble lo que hicieron los Paraguayos. Partido serio por todos lados y una solidez impresionante, la noche tuvo clima de libertadores y en ese terreno casi siempre van a ganar las ganas y la actitud Sudamericana. Lo de Enciso en las contras y enfriando el partido, Gustavo Gómez qué saco todo lo que había para sacar, y Cubas/Galarza Fonda qué eran dos pacman, impresionantes.

Lo que si varios jugadores de Turquía me decepcionaron bastante, muy livianitos Arda Guler y Yildiz que ya habían tenido participaciónes importantes en eurocopa por ejemplo, y hoy les costó una enormidad.

Fracaso estrepitoso de los turcos eh, muchas novelas, mucho injerto capilar... poco futbol.
Arda Guler con la selección no es mas que el Indio Fernandez, y atras una generación liviana / sin jerarquía.

Fue todo muy PARAGUAY, gol tempranero y colgarse del travesaño con 10.
Presenciamos quizas la roja mas tonta en la historia de los mundiales. La ley Vinicius.

Muy verde Almirón, da la sensación de que se olvidó de la nueva regla. Rápido el turco para pedir la expulsión por el VAR. Flojo partido de la terna salvadoreña dicho de paso, en un momento parecía que se le iba de las manos al morocho y terminaba en trifulca. Por suerte no pasa a mayores.

Me parece exagerado perder un hombre por eso, yo la nerfearía a tarjeta amarilla.. pero si la regla es esa, hay que cumplirla. Ni el Congo, ni Curazao, ni los mas amateur hicieron ese papelón. NO PODES perder a tu 10 todo el segundo tiempo sabiendo que si perdes te quedás afuera, comprometió todo por una pavada realmente.

En el ST ALFARO cerró el cajón y terminó aguantando. El arquerito paraguayo es bueno, y además ligaron bastante. Papelón turco.. no te podes ir A CASA en el segundo partido en este grupito, ni GAGUIRRE en la LIBERTADORES

El 9 de Turquía, mamita.
Le quedaron un par de pelotas que para cualquier 9 son soñadas, y ni así.
De yapa en el alargue va y mete una falta insólita buen como para calmar a la defensa Paraguaya.
Yo no lo dejaba entrar al país.