Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cuando Cristiano ganó aquella Euro Portugal no era la gran cosa, después cuando ganaron la otra copa aquella si estaban establecidos.

Después tenían equipazos pero nunca cumplieron en mundiales.

Te imaginás a penaldo sacando campeón del mundo a 10 albañiles como hizo Messi?

El partido más falopa de la 1era fecha lejos este Panamá Ghana
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: damsud1891 en Junio 17, 2026, 21:31:58El partido más falopa de la 1era fecha lejos este Panamá Ghana
Hermoso. 8 puntitos en la hora

Cannavaro aplicando el catenaccio a Uzbekistán eh
Gracias papà por hacerme manya


Hasta Colombia se la cree un poquito mas que vos. Los tiempos cambian.
No tenes un Messi, no tenes un Vinicius, no tenes un LUCHO DÍAZ, hasta James semi retirado tiene mas aura que cualquiera de nuestros muchachos.

Mi pregunta es: Ya no nacen cracks en Dinoguay? O ya no se captan como antes con DIOS TABAREZ que los veías a rolete en todas las divisiones juveniles? Da para pensar.
SE DICE GRACIAS IGNACIO ALONSO

Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2026, 18:11:11Cuando Cristiano ganó aquella Euro Portugal no era la gran cosa, después cuando ganaron la otra copa aquella si estaban establecidos.

Después tenían equipazos pero nunca cumplieron en mundiales.

La ganó el negro EDER con la pija muerta, y después CR7 pidió que no lo citaran en Rusia 2018 porque no se llevaban. Hace rato que es lider negativo, este equipo juega mucho mejor SIN EL en cancha. 10 partidos sin hacer goles entre Eurocopa y Mundiales, hoy no pateó al arco, no generó una falta, no se sacó un tipo de encima. Es Avenatti con mas prensa.

41 añubis, está todo bien con el record de los 1000 goles pero que los farmee en arabia y deje progresar a su selección, si no es esta generación cuándo será? Aparte si cris aceptara jugar 15/20 minutos con las defensas cansadas sería una carta super interesante, Portugal sería gran candidata. Pero si el nono juega todos los minutos porque si y encima se lo ve infumable, ningun compañero se lo fuma.

Hoy fue un baño de humildad. Cristiano terminó comiendo morcilla. Si me apurás mereció mas Congo, y era de los papelones mas grandes en la historia de los mundiales.

DON EDER EL MAGIAS

Falta mucho para que hagan una justa mención al gitano 3D2 DOM RICARDO QUARESMA?


En el liverpool? Jáminton Campaz era más.

Hay gente que enserió le tenia fe a un equipo dirigido por Roberto "Choca Ferraris" Martinez.

Hasta el pizzero es menos chanta.

Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 18, 2026, 16:31:46Hay gente que enserió le tenia fe a un equipo dirigido por Roberto "Choca Ferraris" Martinez.

Hasta el pizzero es menos chanta.

Acá todo el mundo lo odia.
El viejo borrachín y desprolijo de Fernando Santos estaba todo gagá, pero así y todo ya había mandado a Ronaldo para el banco.
El pelado lo primero que hizo fue casarse con CR7.

Así que más AURA con menos esas entradas e himnos.

https://youtu.be/SmTTp4Sjynk?si=DRTBFB3DJEZ5f3UP

Gente, estaba con cuenta prestada del Disney+, es común se cierre seción si no es la casa del dueño?.
Gracias papà por hacerme manya