Champions League 2025/2026

Publicado por ValeCarbonero, Noviembre 05, 2025, 09:54:08

Tema anterior - Siguiente tema
De donde saieron tantos hinchas del Arsenal _n

Cita de: Raza Manya en Mayo 05, 2026, 22:12:17De donde saieron tantos hinchas del Arsenal _n

Cada vez mas boludos vienen los adolescentes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que cuadro te gusta de Inglaterra?

-SOLO PEÑAROL, DE PEÑAROL EN TODOS LADOS

Superhincha nivel:
Cita de: gperez1510 en Enero 02, 2026, 12:10:54Buen suplente.

Una cosa es que te guste un cuadro otra es vivirla como un hincha. Pero no pretendia que el pibe mas down del foro razone eso.

Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, esto hace no mucho, parecía una utopía imposible. Se me hace difícil de creer que el Arsenal está donde está hoy, en este punto cúlmine, a un partido del hito más grande de su historia, pero esa es la realidad a donde los llevó Mikel Arteta y este grupo de futbolistas increíbles. Este equipo demostró carácter durante toda la temporada, hasta en los momentos más jodidos, y estoy convencido de que va a estar a la altura en este último día, sobre todas las cosas porque toda la presión y los fantasmas del derrotismo qué tenía este plantel se fueron ganando la Premier League.

Esto va a ser increíble. VAMOS CARAJO.

Pero si se van a comer 3 o 4

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 30, 2026, 02:07:07Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, esto hace no mucho, parecía una utopía imposible. Se me hace difícil de creer que el Arsenal está donde está hoy, en este punto cúlmine, a un partido del hito más grande de su historia, pero esa es la realidad a donde los llevó Mikel Arteta y este grupo de futbolistas increíbles. Este equipo demostró carácter durante toda la temporada, hasta en los momentos más jodidos, y estoy convencido de que va a estar a la altura en este último día, sobre todas las cosas porque toda la presión y los fantasmas del derrotismo qué tenía este plantel se fueron ganando la Premier League.

Esto va a ser increíble. VAMOS CARAJO.

Montevideo, Uruguay.

No sabia que estaba en el foro del Arsenal  _n

Las indicaciones de Artera: Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos, atentos, Muchachos, nos quedamos acá, presión intensa.

Hermoso homenaje a ignacio pallas @arteta terrorista anti fútbol indigno, no merecía otra cosa que ser cogido.