DT

Publicado por elfabipeñarol, Mayo 05, 2026, 19:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quién debe ser el nuevo DT?

Marcelo Mendez
9 (56.3%)
Larri
3 (18.8%)
ALFIE 🍕
0 (0%)
Alonso
1 (6.3%)
Peirano
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Cita de: ElManyaVa1891 en Mayo 15, 2026, 21:20:50Juegan hermoso los equipos de Marcelo Mendez, pero no es serio perder todos los partidos de la misma manera con los grandes.
Y si se le paro a MM?

Le doy una chance en el segundo semestre.

Ni robando te bajan MARCELO. Pero ojo que no pudo ganarle a nacional che

*dirige el club más bolso del país y uno de los zagueritos le regaló los dos partidos a la gallina

Así que se puede salir en Brasil a jugar sin usar tanguita?

Por trayectoria y experiencia creo que debería ser Guillermo Almada.

¿Cuantos cuadros tiene que hacer jugar bien Marcelo Méndez para que lo tomen en cuenta?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Saosin en Mayo 28, 2026, 13:06:06Por trayectoria y experiencia creo que debería ser Guillermo Almada.

Kjj, ahí Almada deja de dirigir en Europa para venir al Peñarol heredado por Gagui y manejado por Ruglio. Aparte, está la posibilidad de la selección en julio también.

Es más realista pedir a Arteta maestro.

Cita de: TadeoP en Mayo 28, 2026, 13:08:46¿Cuantos cuadros tiene que hacer jugar bien Marcelo Méndez para que lo tomen en cuenta?

El mismo no debe querer venir en este momento. Para qué va a venir a quemarse ahora, teniendo a Torque en octavos de Sudamericana y sabiendo que si viene a Peñarol y pierde el Uruguayo se le cierra la puerta de Peñarol por al menos 6 años.

Cualquier técnico que no sea un dinosaurio es mejor que el chupa pija que tenemos ahora.

Solo espero que el que venga le den la chequera que le dieron al viejo puto de Aguirre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Interino hasta encontrar un buen candidato.

No hay ni que pensarlo, es con LARRY, fútbol asegurado, cualquier otra opción es abrir la 📦 de pandora porque sí.

Cita de: glOve en Mayo 28, 2026, 14:21:53No hay ni que pensarlo, es con LARRY, fútbol asegurado, cualquier otra opción es abrir la 📦 de pandora porque sí.

El gran problema de Larry fue ser sumiso y dejarse desarmar el cuadro.

Con la chequera y el presupuesto del Gagá supremo, Larry hace destrozos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nada va cambiar
Hasta fin de año

Cita de: gperez1510 en Mayo 28, 2026, 14:43:22
Cita de: glOve en Mayo 28, 2026, 14:21:53No hay ni que pensarlo, es con LARRY, fútbol asegurado, cualquier otra opción es abrir la 📦 de pandora porque sí.

No se dejó desarmar el cuadro, cuando lo hicieron y vio lo que eran en la fecha 1 se fue, como siempre andan pidiendo que hagan los dt en esas situaciones supuestamente para dejarlos expuestos.

Lo criticable es que no dijo nada por buen tipo o no perjudicar a Peñarol 🦌

Cita de: gperez1510 en Mayo 28, 2026, 14:43:22

Pero si el burro de Larry fue a Newells donde le dieron buena guita para gastar, la tiró toda en el Colo Ramírez y fue un desastre. Además siempre el pero con Aguirre era que le fue mal en todos lados. ¿En dónde le fue bien a Larry el Jürgen Klopp uruguayo? Si el único club donde no lo odian es en Peñarol y tal vez Racing.

Que se vaya a la concha de su madre también.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 28, 2026, 15:10:54Pero si el burro de Larry fue a Newells donde le dieron buena guita para gastar, la tiró toda en el Colo Ramírez y fue un desastre. Además siempre el pero con Aguirre era que le fue mal en todos lados. ¿En dónde le fue bien a Larry el Jürgen Klopp uruguayo? Si el único club donde no lo odian es en Peñarol y tal vez Racing.

Que se vaya a la concha de su madre también.

Mirá esa respuesta llena de mentiras y sin sentidos jaja ni ruglio 🤥

No lo traía porque newells y los otros cuadros donde dirigió aguirre kjjj