Franco Escobar

Publicado por RodrigoCarbón, Diciembre 21, 2025, 23:14:53

Tema anterior - Siguiente tema
Que se podia esperar de George de Scary Movie.

Tranca como hombre,asno de mierda
Gracias papà por hacerme manya

Horroroso partido del que trajimos por ser amigo de Remedi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La cometa que debe levantar el viejo senil hijo de puta con el burro este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nunca es tarde para volver a repasar la imagen de su presentación
Gracias papà por hacerme manya

Este hijo de mil putas se va a quedar (!!)

En frente le rescinden a un jugador como el Diente López y acá siguen tipos como Escobar, Trindade o Lemos. Ya no hay un mínimo de exigencia, la vara no es que esté por el piso, directamente no existe más.

Gran paqueton de Gagui y Directiva

Por suerte todavía quedan clubes más estúpidos que nosotros y vinieron a buscarlo, porque si era por el dictador seguíamos con su pedido de octubre todo el año.

Barboza/Alegre o en su defecto, traer a Juan Martín Ginzo. Pero bueno, gracias a Dios se va este burro de mierda, de lo peor que vi en este club.

Gracias por todo capo.

No van a traer a nadie en su lugar. Prendan velas para que Barboza tenga un nivel óptimo y no se lesione.

Los otros que el burro usaba como laterales derechos ya no están: Emanuel Gularte y Matías González.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 30, 2026, 15:27:57No van a traer a nadie en su lugar. Prendan velas para que Barboza tenga un nivel óptimo y no se lesione.

Los otros que el burro usaba como laterales derechos ya no están: Emanuel Gularte y Matías González.

Se viene entonces

Cita de: glOve en Abril 19, 2025, 23:25:53Muchachos si quieren a EL CANGREJO CABRERA de lateral y umpi adelante, la cagan y la dicen nomás que nadie los va a pijear.

Gloviii

Move varias de estas mierdas a ex jugadores. Escobar, MatiGon, Gularte, Madruga, Cepillo, y Benitez. Movelos, mirá que no es tuyo el foro, es de la gente, eh. Escobar, MatiGon, Gularte, Madruga, Cepillo, y Benitez, vamos.

Yo sólo aproveché mis poderes para mover a DIOSCAR a glorias y a EL TRICA a referentes.

Los moví pero en https://www.transfermarkt.es/ca-penarol/alletransfers/verein/861 no se fueron ni hay GRACIAS en las redes.

Virgueó niño rodrigo ?

Cita de: glOve en Julio 05, 2026, 16:44:56Los moví pero en https://www.transfermarkt.es/ca-penarol/alletransfers/verein/861 no se fueron ni hay GRACIAS en las redes.

Virgueó niño rodrigo ?

Virgueó entonces, casi todos practicando hoy de mañana..