Fecha 3 - Peñarol vs Corinthians

Publicado por ValeCarbonero, Abril 28, 2026, 11:02:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jueves 30/4, 21 hrs, Neo Quimica Arena, Sao Paulo

VOLVÉ LARRY

Debe ser el partido con menos fe de copa desde que recuerdo(dejo por fuera los partidos en alturas)
Gracias papà por hacerme manya

Si sirve para que se vaya la basura que nos dirige se firma perder por 3 o 4 goles.

Solo de pensar que los laterales van a ser Kevin Rodríguez y Trindade me da escalofríos, que Dios nos salve.

Es el partido con menos importancia para la clasificación igual. Ganes o pierdas el unico importante es el partido con Platense.

Lo unico que va a marcar este partido es si nos comemos una goleada o un papelón, sigue hundiendo al equipo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

He aqui las chances de hacer puntos:

Que se caiga nuestro avión y nos den el partido por empatado (nachito fue a la conmebol y perdió)

Abril 29, 2026, 12:51:59 #8 Ultima modificación: Abril 29, 2026, 14:03:39 por glOve
Hace casi 3 meses que no hacen 3 goles (vs Capivariano FC, ni siquiera lo completaron en transfermarkt para que se hagan una idea), ahí va gagui a romper esa racha.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 29, 2026, 12:12:24He aqui las chances de hacer puntos:

Que se caiga nuestro avión y nos den el partido por empatado (nachito fue a la conmebol y perdió)
🤣

En Brasil por Libertadores ///

Jugados : 25

Ganados : 6

Empatados : 2

Perdidos :17

Hora de caer parado gaguir.

Plot twist:      🏃____
              🧘
            .
          .
         .

.

.
     🧘
      🍆

Cita de: ValeCarbonero en Abril 29, 2026, 12:12:24He aqui las chances de hacer puntos:

Cita de: Raza Manya en Abril 29, 2026, 17:32:05En Brasil por Libertadores ///

Jugados : 25

Ganados : 6

Empatados : 2

Perdidos :17

Empatar es imposible. Brasil es el país que jamás te perdonan salir a empatar, perdés 1-0 aunque sea con un gol de rebote.

Ganar es más factible, los brasileros sienten los golpes en el mentón.

Obviamente vamos a comernos 4 mañana de todos modos.