Franco Escobar

Publicado por RodrigoCarbón, Diciembre 21, 2025, 23:14:53

Tema anterior - Siguiente tema
Poco a poco va mejorando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Físicamente apto (supuesto fuerte) es un six points. Igualmente no compro.

Cuando tenes que ir a buscar el partido y en una banda tenes a Olivera y en la otra a Escobar.

Peor lateral derecho entonces.

Falta que Milans justo juegue contra nosotros y nos clave, con festejo dedicado al Z.

Franquito Estorbar no solo que ofensivamente es la nada misma, sino que defensivamente es una gran pija, la espalda de este perro fue 18 de julio todo el partido. Lo de perder la marca en el gol de ellos es anécdotico a esta altura.

Imperdonable como perdió la marca en el gol , el resto fue un meh

Pasamos de un 5.5 a un 4 entonces 📉

Y creo que soy generoso.

Cómo pierde la marca este muerto hijo de mil puta!

Lo más deshonorable que hay en el fútbol: Ser un bambi de mierda que no toma su marca en una pelota quieta en contra.

HORROROSO PARTIDO. El primer  gol es todo por su lado, la espalda de el se la comieron todo el partido y para coronar una expulsión.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nos hacemos agua por derecha hace rato
Gracias papà por hacerme manya

Pocas veces fue tan clara una rescisión de contrato. Burro, caro, viejo y encima idiota que da miedo, combo perfecto de todo lo que no necesitamos si queremos ser un equipo competitivo, y lo peor de todo es que en este plantel abunda ese perfil.

Un crack el Diego eligiendo jugadores. Espero que cuando se vaya se lleve a este paquete con él.

Le pusieron un Macro en la espalda a este muerto en el primer gol.

Entre que sale a tapar a 20 metros de su posición porque ninguno del cuádruple 5 siguió al volante de ellos y el puntero que recibe solo, hay por lo menos 5 SEGUNDOS en que el tipo ni siquiera mira para atrás para acomodarse. Es una falta de fundamentos y concentración digna de MLS.