Franco Escobar

Publicado por RodrigoCarbón, Diciembre 21, 2025, 23:14:53

Tema anterior - Siguiente tema
Fah si tan solo hubiera roto los ojos durante el periodo de pases que no teniamos ni medio lateral

Trajimos a este nomas y es un burro cosmico.

Cita de: 1891Gastón en Abril 20, 2026, 11:29:44

El DT le gritó el gol de Arezo a la Henderson? Con que cara

Gritó "bien!", ya me molesta todo de este tipo pero qué clase de gaguitis es esa ?

Te iba a putear pero despues me acordé que la mierda de tecnico que tenemos pidió que te cierren en noviembre cuando aun ni siquiera habia empezado el periodo de fichajes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un tremendo burro de lateral que resultó siendo un tremendo burro de zaguero, quien lo hubiera dicho

El peor de la cancha.

Un perrito triste digno de MLS. Lentísimo, desordenado, sin verguenza deportiva para seguir a su marca en pelotas paradas, etc.

Es arrancar 0-1 con él en cancha (en cualquier posición de la defensa).

Es inexplicable, meses y meses sin jugar en EEUU, con enfermedades encima y roto. No rinde en ninguno de los 4 puestos de la defensa, gran ejemplo de anti-polifuncionalidad.

No sé si vale la pena detenerse en putear a cada paquete que dan lastima en cancha cuando el denominador común ya sabemos quién es.

Sin miedo a equivocarme me atrevo a decir, que no está muy lejos de los peores jugadores que vi con esta camiseta, realmente lo digo. Defensivamente es excesivamente malo, pierde todos los duelos, pierde todas las marcas y por arriba es flojo, y ofensivamente ni hablemos, pocos laterales en la historia de este club generaron tan poco peligro.

Es la rescisión de contrato más obvia de la historia.

Otra cometa de Gagui y Sentimiento1891

Posta que parece ese amigo que no sabe jugar y estorba.

Por lo menos no se ha mandado ninguna por ahora.