Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ve la chance de ser un sorete y que lo odien y se tira en palomita

Es un cero a la izquierda. Forrado en guita seguramente, pero se retira sin pena ni gloria por quedarse fiolando hasta en la C de italia con tal de no venir a Peñarol. Y encima sorete y mal agradecido.

Nunca falta un culo roto de estos
Que se van y tiran palidas

Si no era por Peñarol
Esta basura no conocia el exterior.

¿Hasta cuándo van a seguir negando futbolísticamente a este genio? Burrazos.

Hoy la única esperanza de que la gallina perdiera puntos pasaba por los pies de GASTÓN, una lástima que no se nos dio.

Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 08, 2026, 22:40:52¿Hasta cuándo van a seguir negando futbolísticamente a este genio? Burrazos.

No tan ciego

Cita de: fedemanya en Febrero 08, 2026, 23:22:22
Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 08, 2026, 22:40:52¿Hasta cuándo van a seguir negando futbolísticamente a este genio? Burrazos.

No tan ciego

Separá por un momento a la persona del futbolista, dale que no es difícil.

Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 09, 2026, 00:08:34

No tan ciego

La separo. En Peñarol dio asco, una maquina de errar pases de 5 metros e intrascendente total, salvo en unos pocos partidos. Fue un gran jugador, volvió muy tarde y no le dio.

Despues de Peñarol no lo sigo y no me interesa

Cita de: fedemanya en Febrero 09, 2026, 00:38:37
Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 09, 2026, 00:08:34

No tan ciego

La separo. En Peñarol dio asco, una maquina de errar pases de 5 metros e intrascendente total, salvo en unos pocos partidos. Fue un gran jugador, volvió muy tarde y no le dio.

Despues de Peñarol no lo sigo y no me interesa

Su único torneo realmente malo fue el Intermedio. Jugó una gran fase de grupos de Libertadores, tuvo un buen Apertura y en el Clausura aportó en partidos importantes como en Jardines (partido bisagra por el campeonato). Fue irregular su vuelta, pero ni en pedo dio asco.

QUE JUGADOR, lástima que es un pesero y despechado.

Febrero 09, 2026, 07:47:33 #2229 Ultima modificación: Febrero 09, 2026, 08:49:16 por Lea_1891
Buen jugador, pero un idiota de enormes magnitudes.
Cuándo prefirió ser uno mas en el ascenso italiano antes que venir en buen nivel a pelear una copa con Peñarol, perdió todo mi respeto. Y si Gastón Ramírez opina lo contrario de lo que yo pienso de Silvera, y lo defiende, es porque mi opinión está bien encaminada. Siempre en la vereda de en frente de estos impresentables.

Es más, me dolió mucho mas el destrato de Gastón con el supuesto club de sus amores, que lo formó y le dio una carrera.. a lo que hizo Silverita que siendo una gallina re brisca tampoco me soprende tanto. Entiendo que vende en los medios, pero ojala no sigan hablando mas de estos dos crotos y empecemos a enfocarnos en lo que realmente importa.