Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el mismo Nahuel debe querer irse a la mierda cuanto antes, el barco se hunde y no quiere tener que empujar por el resto para hundirse igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2026, 10:34:36Pero el mismo Nahuel debe querer irse a la mierda cuanto antes, el barco se hunde y no quiere tener que empujar por el resto para hundirse igual.
Se queda en el club de sus amores mas tiempo con el pase garantizado, y se va querido porque deja guita (y si mantiene el nivel mejor).

Ademas DON MOU esta gaga y no va a ganar nada este año igual.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 22, 2026, 10:38:19
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2026, 10:34:36Pero el mismo Nahuel debe querer irse a la mierda cuanto antes, el barco se hunde y no quiere tener que empujar por el resto para hundirse igual.
Se queda en el club de sus amores mas tiempo con el pase garantizado, y se va querido porque deja guita (y si mantiene el nivel mejor).

Ademas DON MOU esta gaga y no va a ganar nada este año igual.

Va a ser un semestre tetrico y compromete su rodilla un poco cada dia que pasa en este club.

Ojala se quedé pero la veo lejos, no como con que está lesionado sinceramente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así que QUIERE GASTAR y el Z se enojó.

No alcanzaba con el presupuesto más alto de la historia dijo el Z y JIRB quería no el doble, el triple que a Larry para que el verdadero eunuco pueda salir campeón.

Mientras tanto FLAVIO seguía contratando, no te dejaba acercar nunca, es como Kobe que iban 4 am a entrenar antes y el tipo ya estaba desde las 3 am.

Ningún ser pensante le daria un mango a la dupla de nachito el deudor y Gaguir quienes no le sacan ni 50% de efectividad a lo invertido, como ya demostraron en Carlitos Sanchez, Villalbas, Bastones Silvas, etc.

Y como te digo una cosa...

Hay que gastar igual.

Dijo que suspendió las vacaciones y lo encontraron por ahí. #nachito.

No escuché nada de la nota todavía.

Pero quiero remarcar algo que hace siempre: Sale a declarar unos días antes de los clásicos porque sabe que vamos a perder y se tiene que esconder.

Cínico hijo de tres mil putas

"Nosotros no armamos el plantel pensando en el clásico del 1/2. No contratas tirando 3 millones de dólares apurados pensando en ese clásico, si los de la vereda de enfrente lo hacen está perfecto, son estilos".

Declara tantas cosas que barbaridades como esta quedan en el tintero, no se puede ser tan hijo de mil puta.

Reaccionaría pero es lo mismo todas las veces que declara, vamos por la declaración de mierda 8751354.

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 29, 2026, 11:37:30"Nosotros no armamos el plantel pensando en el clásico del 1/2. No contratas tirando 3 millones de dólares apurados pensando en ese clásico, si los de la vereda de enfrente lo hacen está perfecto, son estilos".

Se equivocó, eran 10M que viene gastando en gagui sólo en fichas.

Ojala se muera este año mismo
Celebro con un cordero

La tranquilidad que maneja este tipo cuando el club está necesitado de posiciones indispensables es envidiable, "no nos vamos a armar solo para la Supercopa" tiró y una semana después arranca ya el Apertura. Demencial.