Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Baltasar Barcia me sirve, de lateral y tal vez de doble cinco, es una buena apuesta, no como los sudafriquitas +30 que suelen traer. Además, es de esos jugadores que con Diego rinden, como último obrero de este MDP lo acepto. Ya si traen más obreritos limitados en las demás posiciones, hay problemas.

Javier Ruiz es muy bueno, es todo lo que ustedes decían que era Diego García, pero siendo un buen futbolista, puntero encarador como hace tiempo no tenemos. Igualmente, se me hace extraño y bastante turbio que lo hayan cerrado, incluso en Independiente hay un quilombo grande por esto. No sé, hasta que no lo confirmen no se puede confiar mucho (además de que haberle vendido el alma al Grupo Pachuca no me causa mucha gracia qué digamos).

He aquí mi scouting para 2026.

*Lista de jugadores del grupo Pachuca

Manda el sueldito @jirb.

Así que la solución eran 👷�♂️ incansables que no se tropiecen con la pelota al correr?

Cangrejo, Agustín y The Best ✍

Cada vez que faltaron 📉🦑

A los 3 los trajo PABLO JAVIER MEJORDDCHEA ?

Estaba leyendo y:

"En los laterales, competirán Escobar y González (por derecha) y Maximiliano Olivera y Lucas Hernández (por izquierda)."

No suena nadie por la izquierda? Hijos de puta desatornillen a estos 2 de una vez.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 26, 2025, 19:54:57Igualmente, se me hace extraño y bastante turbio que lo hayan cerrado, incluso en Independiente hay un quilombo grande por esto. No sé, hasta que no lo confirmen no se puede confiar mucho (además de que haberle vendido el alma al Grupo Pachuca no me causa mucha gracia qué digamos).

https://x.com/i/status/2004723162584678888

JAJAJAJA pero vayan y chúpense una pija, ni 3 horas te dejan ilusionar estos hijos de puta. Nunca más tendremos un puntero en este club, a conformarse con mediapuntitas tirados a la banda.

Cuando va a renunciar el hijo de mil putas de Ruglio

Che no tenés algún extremo @Pachuca.

Uh esto iba con mi cuenta troll @jirb

Así que el presupuesto de ojeo del club es una gorda oficinista que pide a contacto@pachuca.mx jugadores para las posiciones que dieguito le dice?

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2025, 21:40:48Estaba leyendo y:

"En los laterales, competirán Escobar y González (por derecha) y Maximiliano Olivera y Lucas Hernández (por izquierda)."

No suena nadie por la izquierda? Hijos de puta desatornillen a estos 2 de una vez.
Competirán, también conocido como: el gordo Lucas se limpia el asado y entra a ayudar cuando cuando se canse Olivera.

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2025, 21:40:48Estaba leyendo y:

Y no, el técnico es el principal culpable

A lo que nos llevó este delincuente de bajísima calidad a tener un vínculo de exclusividad con una SAD mexicana de mierda donde solo podemos negociar (mediante sobras y mediante auto prostitución) jugadores únicamente de ellos.

Sos una mierda Ruglio. Y sos un cornudo de mierda Aguirre.

Jugamos supercopa hijos de re mil puta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito