Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 29, 2025, 11:47:36 #66615 Ultima modificación: Diciembre 29, 2025, 11:50:20 por Lea_1891
Arezo debría ser la base del proyecto deportivo 2026, incluso por encima de Leo, pero a Gaguirre no le gusta...Ah pero Avenatti y Babi si le gustaban a la fiera.

Eso si, si se queda Matías y llega Abel, tener un sueldo tan alto como el de Batista en el banco me parece demasiado derroche, esa guita la tendrías que apuntar a puestos mas necesarios. La misma burrada que hicieron con Terans/Leo este año. Superponen jugadores con sueldos millonarios mientras en otras zonas de la cancha no tenes jugadores y te caes a pedazos.

Franco Escobar en la foto de El País cuándo llego a Uruguay, parecía un linyera, desalineado y fuera de forma. Imposible que un jugador que llegue en ese estado ilusione a alguien.

Sobre el culebrón Laxalt. Es mas conocido por las trenzas que por algun partido bueno en los ultimos 5 años. Y en InfoCap lo tildan de "Bomba".. Permitanme desconfiar. Tampoco me soprendería que pueda rendir mas de lo pensado, si al lado de Baez o Cruz es Ribery. E incluso si juega de lateral izquierdo le pueda jopear facilmente la titularidad al capitan derrotas.

Laterales de menos de 31 años es lava Gagui?

Tranqui si no sigue Arezo, Gaguirre ya pidió al mosquito Sosa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya no sorprende nada de estos burros , simular año y sacarlos del orto en las elecciones

Todas las noticias de hoy son todo lo mismo que viene sonando hace semanas

Que Aguerre tiene que cumplir partidos de sanción, que jugamos amistoso contra River, etc

Ah y que Perchman nos jopea a Barcia por ofrecer el doble de guita... Ruglio sigue escondido.

Había que ir por Ramiro Degregorio entonces

La g*lli va a por John of God Painted.

Por culpa de @curcc @manyaagonico anduvo impune acá y le pasó las listas de @tadeop al percha y se ojeó a todos.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 12:24:22La g*lli va a por John of God Painted.

Por culpa de @curcc @manyaagonico anduvo impune acá y le pasó las listas de @tadeop al percha y se ojeó a todos.

Y si @ManyaAgonico es el mismísimo Big Flavio?

PIEDAD

Desde que hago las listas el percha contrató más jugadores que Peñarol.

Si lleva a Rabuñal y la rompé me la vuelo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 30, 2025, 12:35:07
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 12:24:22La g*lli va a por John of God Painted.

Y si @ManyaAgonico es el mismísimo Big Flavio?

PIEDAD
Me atrapaste.

GABRIEL NEVES, TRAER.

Feliz año para todos, ojalá sea un año mucho mejor para nosotros.

A día de hoy todavía falta:

Golero (Seb*stián Brit*s)
Zaguero (dos sería lo ideal)
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Volante mixto/ocho
Extremo derecho
Extremo izquierdo
Extremo izquierdo

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 01, 2026, 14:09:25Feliz año para todos, ojalá sea un año mucho mejor para nosotros.

A día de hoy todavía falta:

Golero (Seb*stián Brit*s)
Zaguero (dos sería lo ideal)
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Volante mixto/ocho
Extremo derecho
Extremo izquierdo
Extremo izquierdo
No están sonando ni laterales derechos ni volantes, así que olvidate.

Si hay algo que cumplen los ineptos de Sentimiento 1891 es que ellos divulgan los nombres que negocian. Es condición necesaria que haya sonado y que Wilson Méndez lo haya dado por confirmado para que lleguen.

Y punteros trairan la opción G y H que Aguirre les pida.

Ahora sí será una sorpresa lo de la vuelta de MARIO BARILKO

Traigan laterales por el amor de dios, debe ser el punto mas rancio del plantel rancio que tuvimos la temporada pasada