Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien puede explicar por qué Peñarol solamente se limita a traer jugadores del Grupo Pachuca?

Me parece una ordinariez este negociado...

Peñarol es más grande que esto. Necesitamos nuevos dirigentes que traigan los jugadores que se necesitan y no los que les dejan una ganancia al presidente.

Aguirre no puede elegir ningún jugador, es burro y está gagá.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 09, 2025, 12:56:41Alguien puede explicar por qué Peñarol solamente se limita a traer jugadores del Grupo Pachuca?

Me parece una ordinariez este negociado...

Peñarol es más grande que esto. Necesitamos nuevos dirigentes que traigan los jugadores que se necesitan y no los que les dejan una ganancia al presidente.

Todo lo que rodea al TRAIDOR y al Z hiede a mierda.
Se tienen que ir lo antes posible y ahí vamos a ver en qué estado está realmente el club.

Diciembre 10, 2025, 18:25:04 #66573 Ultima modificación: Diciembre 10, 2025, 18:27:07 por ElZumbador
vuelvo de la licencia liberado un rato del mundo Peñarol y me cruzo con que los dos zagueros que suenan son un requeche de Don Jesús y otro que es suplente en Chile, caliéntense ustedes

Muy bueno los jugadores que están llegando!!!

Cuando se abre el periodo de pases?

bo y laterales vamos a traer? o nos espera otro año dando asco por las bandas porque no tenemos un puto lateral como la gente?

Así que Sebastián Sosa por si se cae lo de Arezo.
GEEEEEEESTIOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :ea24:  :ea24:  :ea24:  :ea24:  :ea24:  :ea24:  :ea24:

Algo turbio hay con ese, suena todos los periodos de fichaje
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2025, 17:07:45Algo turbio hay con ese, suena todos los periodos de fichaje

Es de grupo Pachuca. Ahora me cierra.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quedó libre Carlos Rodriguez por burro.
Ex Peñarol de los que le gustan al presi. Su llegada es inminente.