Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
BENZEMAXI se ganó renovar y negociar por sueldo alto, el silencio capaz es parte de la estrategia.

El ídolo de Al-Gaguir y de @glOve

Este nefasto se arrastró en el CDS, jugó su peor partido en Peñarol y a los dias nos enteramos que estaba a todo Wasap con Jadson hasta la madrugada, entre audios y stickers negociando su llegada al rival de las finales.

Impresentable. Despues levantó un poco las piernas en el Parque para disimular, porque sabia la que se venia si se filtraba la info.

Lo banqué en su momento. Hoy perdió todo el respeto. Se mude a la gallina o vaya al exterior, será por siempre un amargo, e infinitamente menos que Matias Arezo.

https://x.com/i/status/1999165602024345837

Seguirán pasando los años y los miserables que nos dirigen seguirán faltando a su palabra y mintiendo a cuanta gente puedan. Son muchos los casos en los que jugadores queridos por la gente se van mal del club y por algo será.

Para Maxi, mucho honor por salir a dejar las cosas claras y señalar a los máximos responsables de todos nuestros males, muchas gracias por todo lo que nos diste estos dos años, grandísimo futbolista y tremendo profesional.

Está a punto de firmar con Nacional y defienden al jugador. Es tremendo

Lo de Ruglio debe tener toda la razón.

Lo de que no negoció con nacional no le creo ni un poco. Si firma con nacional, que no le eche la culpa a nadie y que se la banque.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 11, 2025, 14:51:31Está a punto de firmar con Nacional y defienden al jugador. Es tremendo

¿Y eso borra lo que hizo Silvera por el club y que se le mintiera totalmente a la hora de la renovación?

Si se va a la gallina se lo puteará en su debido momento, mientras tanto puteamos a las basuras que nos dirigen.

A jugar a la gallina putito.

A tenerle miedo al arco y detestar resolver de primera a 8 de octubre. Que se lo fumen las gallinas trolas Giroudistas de ellos y le robe minutos a las máquinas de hacer goles que contrata Flavio.

Bueno pero andate sacando solo el comunicado, no coqueteando con la galli y sin negar cuando salieron los b*lsos a descansar.

Ahi estábamos todos puteando a nachito.

a Ruglio hay que putearlo igual, putear a uno no exime al otro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lindo comunicado al pedo
No sirve un tipo que desaparece en las dificiles

Suerte en pila.

La verdad me sorprendió. No lo veía con los huevos para irse a la vereda de enfrente así.

Ya lo confirmaron en las redes de Punto Penal.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 11, 2025, 20:42:41Este chupa verga tampoco quiere renovar y anda coqueteando con la gallina? Lo cruzo en la calle le escupo la cara!!!

👆 si los giles como yo nos enteramos A PRINCIPIO DE OCTUBRE de algo que ya venía cocinado de antes.

Queda claro que Silvera es tremendo chupa pija, Ruglio obvio que también, y Aguirre tremendo cornudo que apoyó al caballo de Troya por encima de Arezo.

No jode que vaya
Lo unico es que seguramente no tengamos a nadie que lo acueste de una patada.