Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

Nos van a comer la cabeza a puro jetear los argentos cogidos.

Cita de: fedemanya en Diciembre 14, 2025, 19:45:31Muy de uruguayo mediocre pensar que tenemos 4 mundiales

Nadie sostiene tener 4 mundiales igual, hay que usar un poco la cabeza
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2025, 19:48:20
Cita de: fedemanya en Diciembre 14, 2025, 19:45:31Muy de uruguayo mediocre pensar que tenemos 4 mundiales

No comparto.

Peñarol es Tricampeón del mundo y no ganó el Mundial de clubes.
Primeros campeones mundiales en 1930!!

También campeones mundiales en 1924!!

No tan Narnia bolsilludo Dinoguay

La cantidad de niveles que baja una discusión cada vez que habla joaco es tremendo.

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2025, 12:19:12
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2025, 19:48:20

No comparto.

Peñarol es Tricampeón del mundo y no ganó el Mundial de clubes.
Primeros campeones mundiales en 1930!!

También campeones mundiales en 1924!!

No tan Narnia bolsilludo Dinoguay
En plena cresta de la ola y gloria absoluta diciendo 4ta vez Campeones del Mundo, ahí mientras pasaba el Maracanazo pero bueno para vos es por complejo o un revisionismo pedorro posterior estando en la mala o algo así, no tan burro.

Diciembre 15, 2025, 19:47:02 #546 Ultima modificación: Diciembre 15, 2025, 19:53:01 por elfabipeñarol
Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2025, 15:00:24Complejo de cuadro chico
Complejo de cuadro chico en el 50 mientras levantabamos la del Mundo si me imagino 😂
En ese preciso momento te decía Campeón por 4ta vez el relator, no años después por no ganar nada, burrazo.

Min 1:37
https://youtu.be/GAXDhj8DyRU?si=lhSV8VviPO5CJO16

Lo complejo es bajarle el precio a tu propia historia.
Si los porteños (que son los únicos que rompen los huevos con este tema) hubieran ganado tan solo uno de esos torneos, te recontra jeteaban la estrella...

Peñarol nunca fue campeon del mundo ds joaco

Que complejo podíamos tener en ese momento aparte, si me decís ahora por 🦖 te la llevo, pero en plena cresta de la ola también decíamos ⭐⭐⭐⭐

Cita de: Gonza77 en Diciembre 15, 2025, 19:59:46Lo complejo es bajarle el precio a tu propia historia.
Si los porteños (que son los únicos que rompen los huevos con este tema) hubieran ganado tan solo uno de esos torneos, te recontra jeteaban la estrella...
Decile a la FIFA que el otro dia publicó la tabla y a Uruguay le puso 2 mundiales

Dos mundiales y dos Juegos Olímpicos, los cogidos a llorar a otro lado

Y no solo los argentinos joden con eso, todo lo contrario, en todo el mundo solo un uruguayo puede decir que Dinoguay tiene cuatro mundiales

Cita de: gperez1510 en Diciembre 15, 2025, 20:03:03Peñarol nunca fue campeon del mundo ds joaco
Que tenía que ver burrazo

La Intercontinental desapareció y el formato para definir el campeón del mundo pasó a ser otro

Los Juegos Olímpicos nunca desaparecieron y una cosa es ser campeón de los Juegos Olímpicos (2 para Uruguay) y otra es ser campeón del mundo de la FIFA que tuvo su primera edición en 1930(2 para Uruguay)

Que Uruguay tiene 4 Mundiales como Alemania e Italia solo a algún traumado con Argentina y Brasil de la aldea se lo podes escuchar jaja

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2025, 21:19:57
Cita de: gperez1510 en Diciembre 15, 2025, 20:03:03Peñarol nunca fue campeon del mundo ds joaco
Que tenía que ver burrazo

La Intercontinental desapareció y el formato para definir el campeón del mundo pasó a ser otro

Los Juegos Olímpicos nunca desaparecieron y una cosa es ser campeón de los Juegos Olímpicos (2 para Uruguay) y otra es ser campeón del mundo de la FIFA que tuvo su primera edición en 1930(2 para Uruguay)

Que Uruguay tiene 4 Mundiales como Alemania e Italia solo a algún traumado con Argentina y Brasil de la aldea se lo podes escuchar jaja

Así que Solé en el 50 era un traumado con Argentina ( 0 Mundiales ) y Brasil ( 0 Mundiales ) ?

Pero nadie dice que Uruguay ganó cuatro mundiales subnormal.
Usa un poco el cerebro.

Uruguay tiene 2 mundiales y es 4 veces campeon del mundo.  Los últimos dos JJOO eran calificados campeonatos mundiales por Fifa.

Y la intercontinental volvió ahora con ese nombre, infórmate bien.

Mira que yo soy 0% hincha de Uruguay pero ser un retardado que repite lo que dicen los streamer para adolescentes argentinos te lo regalo.