[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 12: Peñarol vs Nacional

Publicado por CarlosCarbonero, Diciembre 07, 2025, 19:00:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 10, 2025, 13:42:05Prieto sí que es un chupa pija, gallina típica de esas que están con la estupidez esa del joker y que idolatran a los putos del skey. Muy bien Pomoli puteándolo todo el partido y rompiéndole el orto.

Prieto tiene alma de enano, y irradia las vibras de bolso chupa pija. Para peor después lo tenés que escuchar hablar como si fuera el dios de la moral y el respeto, y el otro día le faltaba fajar a alguno de sus compañeros de selección.

Encima, convengamos que solo juega a estar al límite en las faltas todo el rato, después es bastante común el chupa pija ese.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 10, 2025, 13:47:09
Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2025, 07:24:50Tal fue mi sorpresa cuando anoche quise poner el partido y me cayó la ficha de que ya le di de baja al servicio, esperando por lo que pase el año que viene.
Pero bueno, no es el primer partido que se acompaña de otras formas.

Vamo Peñarol.

Estás durmiendo Gonza.
Yo no tengo cable como desde el 2012 y nunca me perdí nada, la LUB la estoy viendo en FHD por página pirata  :artista:  Hay un montón que tienen VTV. Esto por internet, están también las que son como Magis y esas que son para el SmartTV.

Se puede complicar ahora cuando esté el mundial porque las detectan y las bajan, pero siempre vuelven a aparecer nuevas.

Pa, de basquet uruguayo jamás encontré un canal trucho.
Pasá data.

Igual cuando arranque el fútbol vuelvo a contratar el servicio.

Prieto era una excelente ficha sub 23, y una apenas aceptable ficha nacional.

El que no entiendo como dejaron ir es a Semiglia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: stefx en Diciembre 10, 2025, 20:39:26Canal de discord que ahí lo pasan
https://discord.gg/bVG3bNJHE

Este crack debe ser un Dios que aparece de la nada para traer bendiciones.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2025, 20:06:38Pa, de basquet uruguayo jamás encontré un canal trucho.
Pasá data.

Los televisados van siempre por VTV Plus

Por si no lo pasan por el discord dejo estas páginas que por ahora están funcionando

tvlibree.com
elrincondelhinchatv.blogspot.com
deporflix.com
tele-libre.fans