[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 12: Peñarol vs Nacional

Publicado por CarlosCarbonero, Diciembre 07, 2025, 19:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

🆚 Nacional
📅 Lunes 8/12
🕘 21:15
📍 Palacio Peñarol
❌ Sin público

📺 Televisado

El aura que manejamos en diciembre es lapidario pero bueno
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El factor Parodi es clave.

Igualmente ni ganas de celebrar esto. Entre el año nefasto y ver a los monos que nos consiguieron 8 cierres de cancha ahi en la tribuna,  te sacan hasta la sonrisa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Triunfazo contra estos chupa pijas
Pudo ser mucha más diferencia

2/2 Clasicos que es importante para el envion animico tambien a pesar de estar sancionados y dentro de todo se sigue haciendo una buena fase regular

Cerramos diciembre con
Malvin de visita el 15
Y Union Atletica de local el 18.

SIEMPRE PEÑAROL.

Totalmente contento con un equipo que comprende perfectamente cómo jugar estos partidos, todo el partido fuimos mejores y estuvimos metidos en las dos áreas, y si no era por el arbitraje, se terminaba mucho antes... Muy serio Peñarol, muy serio.

Lo de Vescovi ya no tiene nombre, es clave en absolutamente todo y se agranda en estas grandes citas, grandísimo partido de Serres que cuando está bien da gusto verlo jugar, tremendo segundo tiempo de Pomoli que tiene que jugar a esto, al básquet, no a forzar tiros porque sí, muy serio lo de Ibarguen también. A seguir así, todavía queda muchísimo pero este es el camino. (GRACIAS LGM)

@CarlosCarbonero PROSIGAMOS.

Alguien en algún momento le agarró bronca realmente a Parodi? Es un pobre tipo el señor del bigote erótico.

Tal fue mi sorpresa cuando anoche quise poner el partido y me cayó la ficha de que ya le di de baja al servicio, esperando por lo que pase el año que viene.
Pero bueno, no es el primer partido que se acompaña de otras formas.

Vamo Peñarol.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 09, 2025, 00:28:50PROSIGAMOS.

*

Bien ganado contra la gallina puta!!!
Tremendo LGM como DT, armó un cuadro huevudo que juega en equipo cosa que no se veía desde Pablo López. Ojalá nos alcance en los playoffs, Aguada va a estar bravísimo y la gallina sumará un plus arbitral en partidos definitorios.

-----

*La mejor adaptación de una canción, que antes era incantable. Bien metida!!!

El Washi un asesino hijo de puta de los que fueron a Santa Lucía a matar gente común como vos y como yo.
Pasión Tricolor lo martiriza: https://x.com/PasionTricolor1/status/1481014610811523075
El gallego sabe todo esto e igual decidió participar y poner en un pedestal a ese programa de mierda.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 09, 2025, 00:42:01Alguien en algún momento le agarró bronca realmente a Parodi? Es un pobre tipo el señor del bigote erótico.

No genera nada porque es re tranquilo y más profesional que otra cosa.
Está bien si es gallina (por algo los rumores de que se la come) y quiso jugar ahí. Nos hubiera sumado más tenerlo a él que al mono Bavosi pero no se quiso quedar con una baja de sueldo.

Estuvo bien Véscovi en terminar de hundirles la moral aguantándole esa pelota.

Prieto sí que es un chupa pija, gallina típica de esas que están con la estupidez esa del joker y que idolatran a los putos del skey. Muy bien Pomoli puteándolo todo el partido y rompiéndole el orto.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2025, 07:24:50Tal fue mi sorpresa cuando anoche quise poner el partido y me cayó la ficha de que ya le di de baja al servicio, esperando por lo que pase el año que viene.
Pero bueno, no es el primer partido que se acompaña de otras formas.

Vamo Peñarol.

Estás durmiendo Gonza.
Yo no tengo cable como desde el 2012 y nunca me perdí nada, la LUB la estoy viendo en FHD por página pirata  :artista:  Hay un montón que tienen VTV. Esto por internet, están también las que son como Magis y esas que son para el SmartTV.

Se puede complicar ahora cuando esté el mundial porque las detectan y las bajan, pero siempre vuelven a aparecer nuevas.