Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene una enfermedad mental en la que no puede pasar un día de su vida sin hablar en los medios

Pero vamos a hacer historia o no?

Citar@Buysan
🗣 "Para todos los anti Ruglio: todos los jugadores que llegan a Peñarol los elige Diego Aguirre. Yo nunca traje a ningún jugador. Todo el plantel lo elige Aguirre"

➡ Ignacio Ruglio en @elespectadoruy

https://x.com/Buysan/status/1993300888744759702

Esta la tiró porque hoy cae en cana García.

También aprovechó a boquillar hoy de todo porque sabe que el domingo perdemos y se va a esconder como la rata de caño asquerosa que es.

Igual lo del pioiin si es toda de DVA

Tirando esa el mongolico
Cuando en pocos dias te jugas el año
Que tipo yeta y mala leche

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 25, 2025, 12:33:28Igual lo del pioiin si es toda de DVA

Sí y no. Porque si no estaba de acuerdo se podía negar a contratarlo. Es el presidente!

Lo que hizo hoy de salir a lavarse las manos con este tema y tirarle todo el fardo a Aguirre es impresentable. Es de cobarde, mala leche y rompe la relación desde ya.

Hace poco hasta se quejaba porque la gente decía que "las buenas son de Aguirre y las malas son de Ruglio".

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 25, 2025, 12:33:28Igual lo del pioiin si es toda de DVA

50 y 50 partes iguales. Si Ruglio dice que no ( como seguramente le dijo con docena de jugadores ) se terminaba ahí.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 25, 2025, 13:57:21

Lo que hizo hoy de salir a lavarse las manos con este tema y tirarle todo el fardo a Aguirre es impresentable. Es de cobarde, mala leche y rompe la relación desde ya.

Cuando leí la declaración no la vincule con este tema, pero ahora que lo decis, es verdad. Tremendo mala leche.

Seguro que sí nachito, y vos que estás al pedo todo el día dando notas ni te dabas cuenta de quien firmaba.

Además había confirmado oficialmente que a esa radio no iba mas.

Tiene menos palabra que un mudo. Eso fue hace menos de 2 meses.

Ganar A PESAR de este TRAIDOR y chanta.

Cuando sale nachito a decir que no tenia idea del comunicado y que esas cosas lo superan? Parece que puso a Gaguir a hacerlo.

Primer comunicado oficial que no lleva la firma del presidente.

Que no se note el lavado de manos, mierda humana.

Perfecto el comunicado de JIRB.

A seguir entrenando y que Patty López vaya a hacer catarsis a Peñarol sin filtro.

Pero si Ruglio y Patty Lopez son la misma mierda.