Diego García

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:52:04

Tema anterior - Siguiente tema
Pidió pase para Canadian.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diego Garcia fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión con detención inmediata. Arresto domiciliario hasta que la sentencia quede firme.

Quedamos pegadazos la verdá, podemos decir que nosotros no somos la justicia, etc, pero este tipo de casos pueden tener trascendencia internacional y no te salvás de la vejada.

Que mínimo pida disculpas el gaga del DT

Ya fue muchachos tampoco
Entren en la rosca de feministas
Que cumpla entre rejas y adios.

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 25, 2025, 13:34:49Que mínimo pida disculpas el gaga del DT
Aguirre igual pide para que pueda jugar el domingo.

Si no hubiera rosca de las feministas, este y muchos otros violadores estarían libres.
Pero aunque era obvio que era culpable no es el papelón que quieren pintar, el club contrata jugadores y está bien que los considere inocentes hasta demostración de lo contrario. El papelón real es de los hinchas que lo defendían y trataban de mentirosa a la mina como los taraditos de acá o los que hacían chistes en las redes cagandose en las víctimas 

Buena suerte en los Toronto Raptors Demo, una lástima no te quedaste a cumplir el contrato.

Algo temían cuando le pusieron esa cláusula de rescisión, no había necesidad alguna de meterse en este quilombo por un tipo que era más que evidente su culpabilidad, esta mancha no te la saca nadie y con toda la razón.

Todos son responsables, hasta la gente misma, 10 meses enteros del año se hicieron los boludos y recién a un mes del juicio se rescataron de que estaban defendiendo a un violador. La rescisión de contrato por lo menos a mí no me significa nada ni me deja tranquilo tampoco, pidan perdón todos, Aguirre, Ruglio, la comisión de género y la concha de su madre.

Ah, y una cosa más, Diego García, morite bien muerto, mugre humana, me va a doler y dar asco toda la vida que te hayan dado la posibilidad de jugar en el club que amo, inmundicia humana.

Aguirre y Ruglio en igual dimensión son los principales culpables de esta verguenza.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Además es una burrada atómica tomar los riesgos que tomaron por un mediopelo bárbaro. No era Sebastián Villa.

Gaguismo total de Aguirre.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 25, 2025, 14:04:21Todos son responsables, hasta la gente misma, 10 meses enteros del año se hicieron los boludos y recién a un mes del juicio se rescataron de que estaban defendiendo a un violador. La rescisión de contrato por lo menos a mí no me significa nada ni me deja tranquilo tampoco, pidan perdón todos, Aguirre, Ruglio, la comisión de género y la concha de su madre.

Pero por qué se debería pedir perdón? No se hizo otra cosa que darle trabajo a una persona que hasta hoy era inocente para la ley. Hoy se lo declara culpable, hoy se le rescinde contrato. Simple.

El tipo es una basura y ojalá pague todo lo que hizo. Pero Peñarol no hizo nada malo. Dejemos ese moralismo barato y separemos las cosas.