Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
Es clave ganar esta clase de partidos que te deciden campeonatos y que en años anteriores se nos eran muy esquivos, donde además le metés mucha presión tanto al City como al Liverpool. MVP Declan Rice, partidazo de Gyökeres, que tuvo su mejor partido en el Arsenal.

PD: El mejor equipo del mundo, la mejor defensa del mundo, y la mejor pelota parada que vi en mi vida.

SEGUIMOS.

Buena Mikel, un solo cambio teniendo cinco disponibles cuando tenías a varios jugadores cansados y justamente ese único cambio que hiciste fue para poner una línea de 5 asquerosa cuando había que ir a buscar un gol más. Toda tuya, capo.

Seguir insistiendo con el tano forro de Calafiori teniendo a MLS o hasta incluso al mismo Hincapié es otra estupidez. Todavía falta mucho, pero estos son los puntos en los que el equipo tiene que sacar chapa de campeón, como con el Newcastle por ejemplo, y hoy eso no pasó.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2025, 16:08:18Tengo malas noticias para @rodrigocarbon:

Cita de: ValeCarbonero en Enero 22, 2023, 15:53:16Dentro de unos meses:
Cita de: Arteta en Enero 22, 2023, 10:36:39Te hacen la de la tortuga y la liebre.

Supe quedar TC contra un pelado yendo de la fecha 20 hacia la 38. Arranqué cogiendo y al llegar a las últimas fechas DON CALVO arrancó a ganar todos los partidos y no hubo forma.

La de la liebre y la tortuga como 🏖 entonces

Cita de: glOve en Octubre 29, 2025, 18:58:53MIKEL ARTETA, ES ESTE AÑO @rodrigocarbon

PREMIER Y UCL si no se cruza con PADRIQUE.

El pelado n* se la rem*nta esta vez.

¿glOve se va a cansar de jugarle al rojo y al negro en algún momento?

Quiero que Arteta se gane una pero no se puede contra ese calvo.

Haaland lo saca campeón haciendo goles como Pelé en el futbolito.

Se vino a pique la Premier y el Liverpool sin THE PANTER

Así que se fué del Liverpool y 📉

( el Liverpool ) @glOve ?

Dale que es fácil 🫴

Pero primero le falta responder 🫴

En todos los tópic entras y le están pasando la pija por la cara

A nada de hacer la denuncia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No es lo mismo sin EL EVOLUCIONISTA haciendo que todo floresca a su alrededor.