Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Octubre 25, 2025, 18:30:50Por algun motivo se le renovó hasta fin del año proximo además.

De minima habia que esperar a que termine el año para tomar una decision de si seguia o lo echabamos a la mierda. Pero estan convencidos de que es bueno.
Porque huevo y coso.

Por suerte Coeljk le impartió enseñanzas a Herrera antes de irse o no quedaban zagueros.

Qué vergüenza cómo sobraron la situación con Leo Coelho, dejaron ir a uno de los pocos jugadores regulares del semestre porque si para confiar en el caballo con pies de pija este y en el pelado burro de Gularte.

Va a cagada por partido el asno este, y hasta que no perdamos el campeonato no para.

Nadie vino a putear a este burro? Debe ser de lo peor de este plantel, y quiere compensar con cara de malo y se va siempre cojido

JAVIER MÉNDEZ, partidazo.

Luche y renueve. (pero traigan un titular)

Pero sí renovó contrato después de la ida con Racing.

Tiene boomerangs en los pies este muchacho, todo lo que despeja termina volviendo a nuestra área. Igual hasta el minuto 70 lo banco bastante bien al negro Abel, a partir de ahí fue brutalmente garchado pero mucho más no se le puede pedir. 6 puntitos.

Toda la fe en las finales, pero traigan un zaguero bueno de verdad (dos en realidad); a Méndez me lo quedaría como cuarto zaguero.

Si no tiene un Guzman o Herrera que le salva las papas, demuestra que es un burro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 21, 2025, 13:01:11Si no tiene un Guzman o Herrera que le salva las papas, demuestra que es un burro.

O un LEO COELHO tapando las cagadas.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 21, 2025, 13:04:07
Cita de: gperez1510 en Noviembre 21, 2025, 13:01:11Si no tiene un Guzman o Herrera que le salva las papas, demuestra que es un burro.

Con Coelho fue que quedó demostrado lo malo que es, su arranque de año fue de lo peor que se vio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 21, 2025, 13:04:07

No, justo con ese muerto fue la época que no le ganamos a nadie y que se peleaban entre los dos por cual era el culpable de los bloopers

☝ todos bielsitas.

Que su trabajo sea ser coach y suplente y además ayude a poner órden 🤝

En parte es por la pinta, si a Coelho le anulaban el gol de Mendez a Liverpool (que fue un robo) estaban todos diciendo que es la cara de la derrota, que perdedor, que mufa. En cambio de Méndez no se dice nada.

Coeljk se fue CAMPEÓN.

Quedó una mala imagen de Coeljk solo porque tenia que jugar por izquierda y tapar las burradas de Mendez, una lastima.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

☝ Consumieron demasiado bielsa.

Coelho un virgaso mudo con skills.

Méndez un patadura con 🧠📈 que además es enfermito de Peñarol.

Ponés en la balanza a ver cuál aporta más al grupo y Méndez es mucho más útil.

Y esta gallina puta que hace mufando a dos días de una final?