Pedro Milans

Publicado por ValeCarbonero, Julio 18, 2022, 16:49:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2025, 23:01:47El peor jugador de Peñarol en el partido , bailado por Vallejo nuevamente y en el ataque no aportó absolutamente nada , de yapa se erró un gol solo adentro del área , espero que Aguirre se avive y juegue las finales cualquiera menos él.

Otra vez me cogí a @capitan de capitanes

Le pusieron un Kinko en la espalda, y la unica subida con criterio que tuvo decidió sacarla del Centenario cuándo estaba completamente solo en el area para definir.

Por favor que el 2026 traiga laterales de nivel porque rompe los ojos lo mal armado del plantel. Todavia mas expuestos por la falta de punteros. Tuvo que entrar Muletaler, Garcia, Umpi y la gorda (que no son ningunos fenomenos) para ensanchar un poco la cancha y romper alguna linea porque entre los laterales VIH, el mediocampo espeso Jesus-Torta frita, el 7 palos verdes y el doble 9 de obreros, es lamentable la producción ofensiva.

Pedrito se cansó de mirarle el número a Vallejo todo el partido y encima nos cuesta un penal pero lo peor es que hay 4 opciones de lateral derecho aparte de él y ninguna convence a nadie

Prefiero a Trindade de lateral derecho. Lo de este loco es lamentable.

El peor por escándalo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2025, 20:17:51
Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 13, 2025, 19:18:24
Cita de: glOve en Noviembre 13, 2025, 14:26:34Si quieren av*nzar pásenle a gagaguirre el pro tip:

Arezo

Lucas        Leo        Maxi

Remedi Sosa

Olivera Nahuel Méndez Trindade

Cortés

Trindade marcando a Vallejo  ;D. Que asno

Cita de: glOve en Octubre 30, 2025, 00:49:58No me digan que hay una nueva temporada de

Cita de: glOve en Mayo 15, 2025, 17:03:58
Cita de: glOve en Enero 14, 2023, 17:01:39Así que @Capitán de capitanes iba caminando 🚶�♂️ por el parque 🌳 cuando de repente vio 👀 un dildo 🍆 en el piso, se detuvo 🧍�♂️, se bajó los pantalones 🩲🩳 y se sentó sobre él 🧘 porque sí.

🏖

🏖

;D

Era con Trindade entonces?

No puede pisar la cancha este tipo. Hay un 99% de probabilidades de que haga penal.

Navidad con Jesús entonces?

Espero que este cagonazo no siga en el club
3 años sin aportarse una

Milans en una imagen:

Este imbécil riéndose cada vez que la perdía, el único pelotudo sin contexto además de Trindade levantando rivales, 2 hijos de puta.

Hay que echar a todos los bambis de una vez.

Igual el tipo es así. Lo de él es cumplir, ir al cajero y irse a casa con la familia o lo que sea. Le debe chupar un huevo salir campeón o no.

Y está perfecto, pero que lo haga en otro cuadro, en Peñarol no nos sirve un tipo así. Necesitamos gente que si pierde rompe todo.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 01, 2025, 17:25:42Igual el tipo es así. Lo de él es cumplir, ir al cajero y irse a casa con la familia o lo que sea. Le debe chupar un huevo salir campeón o no.

Y está perfecto, pero que lo haga en otro cuadro, en Peñarol no nos sirve un tipo así. Necesitamos gente que si pierde rompe todo.

Si es buen jugador me chupa un huevo que sea así, pero este pendejo es un perro

Hasta nunca chupa pija.