Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Podemos echar a al gaguir y traer a este chad para coger de nuevo en un ida y vuelta?

Peor que una mina jiji

No muevan el topic del eunuco por favor

Cita de: glOve en Noviembre 17, 2025, 21:08:24Podemos echar a al gaguir y traer a este chad para coger de nuevo en un ida y vuelta?

Last chance

MAURICIO LARRIERA EN LOOP EN EL MINI CINE DE JIRB TODA LA SEMANA

Por suerte JIRB es más aguirrista que yo.

A Larry lo traemos todos.

Te imaginas a LEITO con LARRIERA.

Despues lo vendes por 15 millones.

Larriera en 2021 heredó el segundo mejor equipo titular de Peñarol del siglo XXI y por eso brilló (Para mi el mejor 11 fue el del Clausura 2017).

A la prueba está que 4 o 5 de esos están o estuvieron en la órbita de la selección (Torres, Piquerez, Laquintana, Canobbio, Giovanni, etc).

Le sacaron un par de players y se terminó la magia.

Igual lo banco, pero el futbol es 95% buenos jugadores y 5% DT.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 09, 2025, 13:00:02Larriera en 2021 heredó el segundo mejor equipo titular de Peñarol del siglo XXI y por eso brilló (Para mi el mejor 11 fue el del Clausura 2017).

A la prueba está que 4 o 5 de esos están o estuvieron en la órbita de la selección (Torres, Piquerez, Laquintana, Canobbio, Giovanni, etc).

Le sacaron un par de players y se terminó la magia.

Igual lo banco, pero el futbol es 95% buenos jugadores y 5% DT.
Que dice por dios.

Está ahí mismo el ejemplo, ese cuadro del 2017 con infinitos gastos en Cebollas, Garganos y Maxitos cogió con el culo en lo internacional.

LARRIERA con el cuadro que armó EL VENTAS de pedo mientras googleaba empanadas le hizo 6 goles al timao, se garchó a la galli en un cruce internacional y fue campeón. No hubo ninguna inversión especial, no vinieron ex selección caros, ni siquiera uno de más perfil tipo Mayada.

Y por suerte estaba LARRIERA para inventar al Canario y potenciar a Torres. Con Gaguir el Canario estaba laburando de pistero ahora mismo.

Además que los terroristas de la dirigencia le vendieron a Terans mientras que por Gaguir gastaron 7 millones por Leíto.

Literal la figura de Larriera es suplente del mejor jugador de Aguirre.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 09, 2025, 13:16:03Y por suerte estaba LARRIERA para inventar al Canario y potenciar a Torres. Con Gaguir el Canario estaba laburando de pistero ahora mismo.

Además que los terroristas de la dirigencia le vendieron a Terans mientras que por Gaguir gastaron 7 millones por Leíto.

Incomparables los 2 Terans igual.
Y es cierto que heredó varios POTROS más allá de potenciarlos, SU perfil de jugador no lo tengo claro, me parece que le gustan los livianitos y jugar a la calesita en la mitad de la cancha.

Imaginate pedir a Larry sin el Jorgenic.

Ruglismo y Larryismo no se llevan bien.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 09, 2025, 13:16:03Y por suerte estaba LARRIERA para inventar al Canario y potenciar a Torres. Con Gaguir el Canario estaba laburando de pistero ahora mismo.

#NoPasó

Cambiar LARRIERA por MARIOLO y ahí sí #Pasó.