[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 5: Hebraica vs Peñarol

Publicado por CarlosCarbonero, Octubre 26, 2025, 19:41:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 30, 2025, 17:48:15@CarlosCarbonero, ¿sabés cuándo se juega el pico con Hebraica (si es que se juega)?

No se sabe pero me imagino una mezcla de lo que comentaron los demás.

Seguramente nos van a cagar en los escritorios, si no lo dan por perdido, seguramente se va a jugar el pico cuando esté la ventana por la selección. Y ahí nos cagarían adelantar el partido con Unión Atlética de la segunda rueda, que era para poder jugar el clásico en el Palacio con gente.

Cita de: Raza Manya en Octubre 30, 2025, 23:34:55El lunes vamos con Welcome de visita.

Por cuestiones científicas no lo voy a abrir hoy. Pero es así, lunes 20:15 lo cual significa que no va por VTV.

No nos cambian la localia y piden el punto?  Para que mierda tenemos el club lleno de judas.

#PerdónAdolf
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le dieron el punto a Hebraica. Encima nos suman dos partidos mas sin gente ( ya sabemos con que motivo ) y multa.

Bo le alcanza la de Auf sino que también se mete la de la fubb en el culo a esta dirigencia.

Hace rato en todos los deportes tenemos menos peso que una pluma y pareciera no importarle a nadie.

Arranca bien la gestión de Virgo Sánchez por suerte.

Que hijos de puta.

Ahora, entradas a solo socios y no dejar a la barra entrar, lamentablemente es así.

La dirigencia más cogida de la historia.
Pero supongo que es normal cuando sos tremendo traidor y tu mayor interés no es el club.

Y mira que a veces uno le cae a la monada ,
Pero esto fue toda de la policia
Buscan la minima reaccion y despues sancion de una.

Más en evidencia que del lado de enfrente llevan de todo al deposito de chapa que tienen y nunca pasa nada.

El tema es que la FUBB la manejan las cantinas, que obviamente salieron todas perjudicadas con la presencia de Peñarol y nacional, van a hacer todo lo posible para que dejen de competir porque sino dejan de existir todas.