[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 7: Peñarol vs Aguada

Publicado por CarlosCarbonero, Noviembre 06, 2025, 18:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

🆚 Aguada
📅 Viernes 7/11
🕘 21:45
📍 Palacio Peñarol
❌ Sin público de Peñarol

📺 Televisado

Que de la mano de Don Carlos 🎼🎼

Cuanto falta para finalizar la sancion sin publico ?

Cita de: Raza Manya en Noviembre 07, 2025, 00:19:09Que de la mano de Don Carlos 🎼🎼

Cuanto falta para finalizar la sancion sin publico ?

Son 6 partidos de sanción y venimos así:

1 - Peñarol 89 vs 79 Malvin (Fecha 2)  ✅
2 - Peñarol 102 vs 83 Cordón (Fecha 4) ✅
3 - Peñarol vs Aguada (Fecha 7)
4 - Peñarol vs Defensor Sp. (Fecha 9)
5 - Peñarol vs Urunday U (Fecha 11)
6 - Peñarol vs Gallina 🐔 (Fecha 12)

Está la idea de adelantar el partido contra Unión Atlética (Fecha 14) para cumplir el 6to partido con ellos y poder jugar con gente contra la gallina, pero dudo que lo validen y nos vayan a dejar... La gallina también domina los escritorios en el básquet.

Un día en la vida de glove:

Pone VTV y está el pechi barrera/granger/pomoli jediendo en Peñarol y errando 80 tiros seguidos mientras nos coge el pepo vidal.

BIEN CARAJO.

Me deja tranquilo que aunque empezamos mal en el primer tiempo, lo pudimos sacar adelante con varios de los jugadores importantes acomodándose en el partido y levantando en el segundo. Gran partido de Hogan y Bavosi (!), gran segundo tiempo de Whittington y de Vescovi, que no estaba cómodo en el primer tiempo pero supo volver a su nivel habitual en el segundo.

@CarlosCarbonero 6/6, continuemos.

parece indestructible el equipo, no me quiero precipitar igual porque lo mismo veía cuando con Signorelli metimos como 14 victorias al hilo y meses después pasó lo que pasó

Es un arranque barbaro
Igual falta mucho ,
Pero por ahora ilusiona
Esperemos seguir asi.

Vamo Nosotros.

Cita de: ElZumbador en Noviembre 08, 2025, 07:37:09parece indestructible el equipo, no me quiero precipitar igual porque lo mismo veía cuando con Signorelli metimos como 14 victorias al hilo y meses después pasó lo que pasó

Dejaron ir a SUPERIORIDAD MALIK ♍

Cita de: glOve en Noviembre 07, 2025, 22:09:40Un día en la vida de glove:

Pone VTV y está el pechi barrera/granger/pomoli jediendo en Peñarol y errando 80 tiros seguidos mientras nos coge el pepo vidal.

Vio un dildo y no vio la oportunidad de colarselo en el ojete.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 08, 2025, 13:19:40
Cita de: glOve en Noviembre 07, 2025, 22:09:40Un día en la vida de glove:

Vio un dildo y no vio la oportunidad de colarselo en el ojete.

;D

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 08, 2025, 00:00:206/6, continuemos.

Aguada bastante diezmado no sirve tanto como referencia, podría incluso ser preocupante el primer tiempo parejo. Pero, por ahora no me preocupo porque el partido estuvo totalmente desvirtuado por el arbitraje desde el arranque.

Dualidad de criterio escandalosa, no se podía mirar a los de Aguada que cobraban falta, así sacaron a Greg Whittington del partido y para el otro lado valía todo (mismo vara que usan para favorecer a la gallina).

Bien el Mono.
Bien Pomoli tirando la paralítica al puto de Vidal. Igual sería mejor fuera de las canchas... increíble que no lo hayan fajado aún a semejante mala leche.