[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 5: Hebraica vs Peñarol

Publicado por CarlosCarbonero, Octubre 26, 2025, 19:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

🆚 Hebraica
📅 Martes 28/10
🕘 21:15
📍 Larre Borges

📺 Televisado

🎫 Venta en Tickantel (Generales a partir de las 00:00)
https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40019812/espectaculo/LUB%20-%20Hebraica%20vs%20Pe%C3%B1arol?2

partido con sentimientos encontrados para varios dirigentes

Parece que fue por qué la policia le saco las banderas a la barra...
Ahora digo más alla que te pudre esto

El reglamento es aparte para otros ?
La gallina en el galpon puede llevar de todo por ejemplo y asi otros cuadros mas.

Y ojo mañana , ya queda caldeado todo

Muy bien la barra!!! Cómo le vas a dejar los trapos a los milicos? Terminaba en manos de gallinas por unos miles de dólares.

Ya empezaron a aparecer fotos de todos los partidos donde el visitante (la gallina, Aguada, Unión Atlética, etc) llevaron banderas y no les dijeron nada

Esto fue una cacería contra la gente de Peñarol y el partido lo suspendieron porque quiso el Ministerio

Nos chupan bien la pija los putos del Frente Amplio y los putos de la Coalición Republicana, todos serviles a la gallina!

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 28, 2025, 23:04:57Muy bien la barra!!! Cómo le vas a dejar los trapos a los milicos? Terminaba en manos de gallinas por unos miles de dólares.

Es insolito eh , solo a nosotros nos buscan la persecuta
Y vuelvo a decir
Mañana le van a buscar la minima a la gente...

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 28, 2025, 23:23:51Nos chupan bien la pija los putos del Frente Amplio y los putos de la Coalición Republicana, todos serviles a la gallina!

Siguen saltando fotos y data

El hijo del ministro del interior vinculado a los putos del skey

Es todo muy raro igual.

Por lo que me dijeron, no es que fueron a entrar con la bandera y les dijeron que no y se la quitaron.

Dejaron la bandera y los bombos temprano en el club ( se sabe que hay buena onda con Larre Borges ) y en una inspección la policia las encontró, el tema es que la policia las agarró y las dejo ahi a la vista, por lo que la barra las vió y se las sacó a la policia.

Dos dudas me surgen
1) por mas buena onda con el club, como vas a dejar las banderas de la barra ahi suelta y desentenderte?
2) porque la policia las deja a la vista que las habian agarrado?

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@CarlosCarbonero, ¿sabés cuándo se juega el pico con Hebraica (si es que se juega)?

Va a tribunal y seguro multa más el pico anda a saber cuando

Ligamos tan poco que lo dejen asi perdido

El lunes vamos con Welcome de visita.