Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
Pero sin Darwin no ganaban la Premier la temporada pasada que dice

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 31, 2025, 16:21:10Pero sin Darwin no ganaban la Premier la temporada pasada que dice

Expláyese para ser cogido otra vez 📝 o con la grandeza que no tuvo antes diga "Metí la 🥄 a ver si pasaba" y evite el papelón.

📣  Pasen y vean el segundo acto del gran Houdini aka @capitandecapitanes 👉🎟🎪

Cita de: glOve en Agosto 31, 2025, 16:10:54
Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.

@rodrigocarbon te la canté acá, le tiro masterclass tras masterclass y no quiere aprender el tipo.

La de harry entonces

Cita de: glOve en Septiembre 03, 2025, 12:26:22📣  Pasen y vean el segundo acto del gran Houdini aka @capitandecapitanes 👉🎟🎪

Es una vergüenza lo del burro del técnico. Pusiste 70 palos por Eze para que sea suplente de Trossard (!) por haber tenido 20 minutos buenos contra el Athletic de Bilbao, y no solo eso, sino que paraste el mismo triple cinco de mierda que todo el mundo sabe que no funciona, ni un solo jugador creativo en esa mitad de la cancha. Sigo sin entender por qué mierda desde el inicio de la temporada Calafiori le ganó el puesto a Lewis Skelly.

Eze x Merino
Saka x Trossard (Saka por derecha, Madueke por izquierda)
Lewis Skelly x Calafiori

Estoy viendo en loop lo mismo que pasa en Peñarol, es increíble.

Septiembre 21, 2025, 14:10:29 #22 Ultima modificación: Septiembre 21, 2025, 14:13:03 por glOve
Yo jodo pero igual MIKELICIO LARRTETA, indiscutiblemente en el top de mejores DT, y obvio que infinitamente superior a burros como mourinhho, pecholo, etc.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2025, 14:10:29Yo jodo pero igual MIKELICIO LARRTETA, indiscutiblemente en el top de mejores DT, y obvio que infinitamente superior a burros como mourinhho, pecholo, etc.

Hablando fuera de joda, Arteta es el mejor técnico al que podemos aspirar, pero las burradas de este inicio de temporada no se pueden dejar pasar.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 21, 2025, 13:29:03Es una vergüenza lo del burro del técnico. Pusiste 70 palos por Eze para que sea suplente de Trossard (!) por haber tenido 20 minutos buenos contra el Athletic de Bilbao, y no solo eso, sino que paraste el mismo triple cinco de mierda que todo el mundo sabe que no funciona, ni un solo jugador creativo en esa mitad de la cancha. Sigo sin entender por qué mierda desde el inicio de la temporada Calafiori le ganó el puesto a Lewis Skelly.

Eze x Merino
Saka x Trossard (Saka por derecha, Madueke por izquierda)
Lewis Skelly x Calafiori

Estoy viendo en loop lo mismo que pasa en Peñarol, es increíble.

No vi ningún partido, pero todo lo que decís me lleva a la fiera  :o

Este chad se la sigue robando toda.

Se dice DOM JORGE MENDES.
Es como las mejores épocas de Paco, pero con ganas de que el fútbol de su país crezca, en vez de cagarse en todo y dar migajas.

Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.

ARSENAL FOOTBALL CLUB Y NICO JOVER

Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 14:41:46
Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.

Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.

Ahora sin omitir el penal que le afanan al newcastle faltando 5 minutos

Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2025, 15:23:36
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 14:41:46

Ahora sin omitir el penal que le afanan al newcastle faltando 5 minutos

🤫

Dos penales contra uno, sigue siendo un chorreo.

Aparte, el primer penal que le hacen a Gyökeres es grande como una casa y nos acomodaba bastante en el partido. Merecimos ganar, a otra cosa.