Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana arranca la mejor liga del mundo después de la liga de Nachito Alonso. Tiene muy buena pinta este año, es la Premier con más nivel de jugadores de los últimos años.

https://x.com/AndersonIG14/status/1955675943701229743?t=AonaCwdZIqb6rt3s90XBrQ&s=19

Ahí tienen una guía práctica sobre todos los equipos, jugadores, probables onces, ventas/fichajes y por lo que aspira cada equipo.

Sin EL EVOLUCIONISTA no tiene gancho.

Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2025, 20:35:06Sin EL EVOLUCIONISTA no tiene gancho.

Me pasa lo mismo.

Igual estaré atento si me queda cómodo algún partido del Wolves, Tottenham o el United; por Bueno, Bentancur y Ugarte. Más algún partido de los imperdibles (Liverpool vs City, por ejemplo).

Pero sin THE PANTER no es lo mismo, ahí se prestaba hasta para poner el despertador.

Pero si querían reirse pueden mirar el chavo del 8 que la subieron a Netflix.

Ganar era lo único que importaba. Muy flojo lo del Arsenal hoy, en muy pocos momentos se pudo tomar el control del partido. Los únicos que jugaron bien fueron Ødegaard, Calafiori y por momentos Saliba/Gabriel, los demás estuvieron muy bajos. Me sorprendieron para mal algunos jugadores, el partido de Gyökeres fue pésimo, y Martinelli es un jugador completamente limitado como para querer pelear por cosas importantes.

De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.

Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 15:43:54
Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 23, 2025, 15:25:06VIKTOR GYÖKERES

Ni Rodrigo Mora en Peñarol

Calma. MIKEL se va a inventar un nuevo ibra pa pijear nomas.

Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.

Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.

Yo confío. Se armó un gran plantel en este último periodo de pases, sobre todo porque se trajo calidad en los puestos en los que Liverpool y PSG le sacaron más diferencia.

Me retiré del fútbol internacional por la puerta grande, ya no conozco a nadie porque no consumo más.

Mis masterclass sólo serán de Peñarol y con suerte virgo Uruguay.

El talibán del DT prefirió sacar al mejor jugador de este inicio de temporada para meter al gallego cabeza de fósforo de Merino, muy buena Mikel. Tampoco entendí cómo el asno de Martinelli jugó tantos minutos teniendo a Eze en el banco. Este Liverpool era muy ganable y se salió a jugar como lo haría el River de Ribas.

Así y todo, no era un partido para perder. El Liverpool es el club con más suerte del mundo, y si le sumás a eso que el Arsenal es la desgracia personificada, lo perdés como lo perdés hoy. Una mierda todo.

Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.

@rodrigocarbon te la canté acá, le tiro masterclass tras masterclass y no quiere aprender el tipo.