Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
como vas a poner ese Sarubbi enorme..

Cita de: gperez1510 en Septiembre 17, 2025, 21:22:00La cantidad de pumas en la manga totalmente innecesaria también.

Más asno que nunca, no entendió

Cita de: gperez1510 en Septiembre 17, 2025, 21:22:00La cantidad de pumas en la manga totalmente innecesaria también.

Antel solo sirve para arruinar todas las camisetas
Es un copy-paste del modelo de Nanque 94, está bien que tenga el spam de Pumas.

metió la 🥄

Más PEÑAROL y menos shows de la increíble mujer barbuda sin talento entonces

Cita de: stefx en Agosto 30, 2025, 11:19:14Parecería que la aniversario es la copa del 2011

Igualito sí.

No entendí porque el antel está más grande que en el resto de las camisetas, sacando ese detalle me gustó mucho

Es un lindo homenaje pero la publicidad termina desvirtuando demasiado la camiseta. El Antel muy invasivo en ese encuadre horrible, encima gigante. El Sarubbi igual de espantoso, sumado al spam de Pumas (Justificado por el homenaje pero no dejan de ser promo) y a los BBVA parece un shopping.

El color está dentro de todo bien logrado (quizas le falto ser un poco mas oscuro), igual que el escudo, las franjas, el cuello dentro de todo se ve estetico. Las mangas largas le dan su mistica.

No pero si tener 20 logos de puma en la camiseta está bárbaro y es re normal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nunca se dio a conocer cuanto ingresa por Antel, no? Deben ser chirolas.

No puede ser que Peñarol no pueda aspirar a una empresa que de mas ingresos y ademas no nos arruine todas las camisetas. Se entiende que este país esta muy polarizado y hayan empresas que no les convenga identificarse solo con un club. Pero aun asi hay muchas que les sería un buen negocio la visibilidad que da Peñarol.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 08:40:17No pero si tener 20 logos de puma en la camiseta está bárbaro y es re normal.
Si es nanque es normal pero si es puma no o como es la cosa?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2025, 16:19:14
Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 08:40:17No pero si tener 20 logos de puma en la camiseta está bárbaro y es re normal.
Si es nanque es normal pero si es puma no o como es la cosa?

Y cuando dije que con Nanque estaba bien ? Citá
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me puse a recordar y tenemos Antel desde 2009... kjaajaja

Lo mas pasable con ese logo de mierda
Fue aquellas camisetas de 2010.

Pero esa gronchada de que ocupe tanto espacio...te termina disgutando lo que es un camiseton.

Septiembre 19, 2025, 17:28:09 #10169 Ultima modificación: Septiembre 19, 2025, 17:54:00 por glOve
Por suerte tengo esa 2011 manga larga sin sponsors. Chupame bien la pija antel no compro más camisetas por tu culpa. (Y poco de entrenamiento porque el logo está deforme, somos un club amateur con unos junior diseñando)

De todas formas el diseño está bueno, a mi me gustó, con todos esos sponsors horribles no hay mucho para inventar, el sarubbi quedó pasable a pesar de ser un sponsor de mierda y con el antel no se puede hacer nada, el logo más feo de la historia.

La base del cuello es feo, era en V y listo.