Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Enero 14, 2012, 01:58:52
Cita de: agusmanyaa en Enero 14, 2012, 01:55:46
Con gregorio no vamos a llegar a ningun lado.. No sabe hacer cambios, juega al puro pelotazo, ni una jugada de gol, todos los cambios defensivos. Gracias al Lolo y Cristoforo y Carini por ese penal que atajo "ganamos". Asi no hay chance de nada..

Es el primer partido y lo ganamos me parece que falta para que digas eso... capaz que no te gustaron los cambios pero "defensivos" no fueron saco posicion por pocicion

El de Amodio solo fue de posicion y ensima es durisimo

Lo mejor alvez y aguiar con 6 meses parado, increíble.

Excelente hormiga, que tipo que me encanta como juega, y como siente la pilcha.

Excelente el recbimiento, bien los pibes.

Se canto poco, solo en el principio y la previa, despues se decallo bastante

Bien la defensa, Cristóforo y el Lolo, el resto un desastre para mi.

Nos jugaron con 10 de las formativas y nos hicieron partido (para mi jugaron mejor), algo hay que cambiar, si nos toca un cuadro más o menos difícil nos rompe el orto

Bo loco se tomaron toda le leche en la cancha y en la tribuna, jugamos mal si pero ta los cojimos, no se pongan a analizar loco, esto es Peñarol hay q ganar como sea y mas a estos putos, por penales medio a cero o como sea

Que hay q mejorar obvio, pero bueno, quedan mas partidos, este fue el PRIMERO

Buenisimo el recibimiento loco, muy buena la idea esa de poner las baterias en fila en el talud.

Otra cosa, el penal a la galli fue penal?? pa mi en el estadio no, taba re qemado

Cita de: FatigaManya en Enero 14, 2012, 01:13:44
que mal que jugamos por favor, jugamos contra unos pendejos q nos dominaron todo el partido por dios, si asi vamos a jugar contra caracas y contra lo q se viene, estamos en el horno mal, lo q rescato es el lolo...despues a cristoforo lo salvo el gol, zalayeta nada, alvez poco, dario firme como siempre, aguiar poquito y nada, pedro me sigue desepcionando, etc etc.

recien me di cuenta q con la fiera jugabamos al futbol, y con gregorio jugamos a la pelota, es una murga Peñarol, una falta de idea ofensiva terrible.

bueno por lo menos no perdimos de nuevo por penales contra la gallina del uruguay jaja

pero repito, jugando asi, no pasamos la primera fase de la libertadores

Desde el momento que decís que a Cristóforo lo salvó el gol (como diciendo que si no fuera por eso jugó mal) y que Álvez jugó poco, tu comentario pierde toda validez desde mi punto de vista.

Enero 14, 2012, 02:40:04 #170 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 02:42:31 por emi-c.a.p
Es verdad se canto poco, en la previa los cojimos y al principio también después como que los 2 no teniamos ganas de nada y solo se cantaba en jugadas importantes yo igual cante en la mayor parte del partido como debe ser..

Vieron algun lio ustedes?

No fue, un pibe alado mio estaba escuchando la radio y dijeron que no lo toco

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 02:34:36

Nos jugaron con 10 de las formativas y nos hicieron partido (para mi jugaron mejor), algo hay que cambiar, si nos toca un cuadro más o menos difícil nos rompe el orto
Opino igual, Nacional jugó mejor que nosotros y con 10 juveniles de 16/17 años, es lamentable.

Con solo decir que el Lolo fue lo más destacado te dice como fue el trámite del partido.

Enero 14, 2012, 02:48:17 #173 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 02:51:32 por Emirona07
Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 02:45:44

Opino igual, la gallina jugó mejor que nosotros y con 10 juveniles de 16/17 años, es lamentable.

Con solo decir que el Lolo fue lo más destacado te dice como fue el trámite del partido.

Ningún jugador de la gallina de los que jugaron tiene 16 años, y el único que tiene 17 es uno que entró 10 minutos máximo.

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 14, 2012, 02:40:23

Que raro los jueces cagandonos

Cita de: DieManya en Enero 14, 2012, 02:49:21

No fue penal y además estaba adelantado.
Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 02:48:17
Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 02:45:44

Opino igual, la gallina jugó mejor que nosotros y con 10 juveniles de 16/17 años, es lamentable.

Ningún jugador de la gallina de los que jugaron tienen 16 años, y el único que tiene 17 es uno que entró 10 minutos máximo.
Perdón, quise decir que la gallina con estos pendejos no nos pueden hacer partido.

1er partido del año, 1er partido que nos cagan, así son las cosas lamentablemente.

No entiendo que quieren? que seamos un ballet el primer partido del año?, estos partidos no podes pedir jugar bien, osea es importante si y si se juega bien mucho mejor, pero hay que ganar para ir agarrando confianza y fundamentalmente que los jugadores entren en ritmo, cosa que hoy nose vio demasiado.

Me gusto Alvez de Zaguero, empezo medio nervioso pero termino jugando bien.
Aguiar en el primer tiempo jugo mal, despues con los espacios que habian libres y la gran vision de cancha que tiene metio un par de pases notables.
Estoyanoff jugo bien cuando le hicieron su juego, ponerlo en carrera.
Y el mejor por lejos fue Cristoforo, jugo bien de Volante y de Lateral, gran partido sumado al gol que hizo, tremendo debut clasico.

En fin habia que ganar y se logro, aunque haya sido por penales, se logro.

Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 02:50:28
Cita de: DieManya en Enero 14, 2012, 02:49:21

No fue penal y además estaba adelantado.

Lo dije ironicamente

El que no tenga entrada para el Domigno, puede ir al Abitab que estan a la venta. ($100)

Al fin juega un tercer puesto Nacional, no van a llegar a 100