Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
ooooooo que pocos que vienen, ooooooo, ooooo que pocos que vienen, que cagaso, que nos tienen

Cita de: Facuu en Enero 13, 2012, 19:29:28
Hay que ganarles 5 a 0

4 a 3 de atras sufriendo papa jajaja

El medio a cero me alcanza a mi

Esto es Peñarol la concha de tu madre

Empatamos con casi ninguna chance de gol en todo el partido. Ni una buena a Zalayeta... por suerte el Lolo y Cristóforo sacaron ese gol de la galera. No nos cobraron el penal claro a Aguiar.

Demos gracias a Gregorio por lo de hoy, nos dio una clase de fútbol de los 90, y de cómo un técnico puede errar 3 de los 4 cambios que hizo...

De cara a ganar un campeonato y pelear una copa internacional... muy preocupante.

muy pobre lo que vi esta noche, ni siquiera calificaba para un partido de pre temporada. hay que trabajar muchisimo para aspirar a algo

que mal que jugamos por favor, jugamos contra unos pendejos q nos dominaron todo el partido por dios, si asi vamos a jugar contra caracas y contra lo q se viene, estamos en el horno mal, lo q rescato es el lolo...despues a cristoforo lo salvo el gol, zalayeta nada, alvez poco, dario firme como siempre, aguiar poquito y nada, pedro me sigue desepcionando, etc etc.

recien me di cuenta q con la fiera jugabamos al futbol, y con gregorio jugamos a la pelota, es una murga Peñarol, una falta de idea ofensiva terrible.

bueno por lo menos no perdimos de nuevo por penales contra la gallina del uruguay jaja

pero repito, jugando asi, no pasamos la primera fase de la libertadores

Peñarol le falta tener al pelota, y ahi es otra cosa. La gallina   tuvo la pelota gran parte del partido aunque tenemos  jugadores para   tener la pelota Aguiar por ejemplo.   Yo no vi  a Peñarol tan mal para el primer partido  de pre temporada, se gano contra una  gallina  y  hubo un penal que un hijo de puta  de Martinez no se que vio pero  ya esta, pensemos estos partidos para ver jugadores  y eso.  Yo por mi parte, ya toy  pensando en Caracas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Putos!! pude entrar!! fui al palco, me encontre con un amigo de mi viejo y me dejo entrar, me saque fotos con Pablo, magallanes y jose maría franco!!

:P

Venimos de una pretemporada, pongo mis fichas en Gregorio y en el equipo. Vamos nosotros

Bolso no te chupes, chupala

casi me da algo en los penales :(

BOLSO YA TUVISTE TU PRIMERA COJIDA DEL AÑO

Con gregorio no vamos a llegar a ningun lado.. No sabe hacer cambios, juega al puro pelotazo, ni una jugada de gol, todos los cambios defensivos. Gracias al Lolo y Cristoforo y Carini por ese penal que atajo "ganamos". Asi no hay chance de nada..

Cita de: agusmanyaa en Enero 14, 2012, 01:55:46
Con gregorio no vamos a llegar a ningun lado.. No sabe hacer cambios, juega al puro pelotazo, ni una jugada de gol, todos los cambios defensivos. Gracias al Lolo y Cristoforo y Carini por ese penal que atajo "ganamos". Asi no hay chance de nada..

Es el primer partido y lo ganamos me parece que falta para que digas eso... capaz que no te gustaron los cambios pero "defensivos" no fueron saco posicion por pocicion

Che todo bien con el partido, ganamos tranquilasos, los cojimos en todo pero porque cantar ya canciones de la libertadores? Desde mi punto de vista no lo entendí igual las cante todas obviamente.. Osea es un amistoso contra la gallina que no importa mucho pero como que no da para YA pensar en la libertadores todavía falta parte por parte ademas si se hubiese cantado poco todavía pero se canto un buen tiempo

Vamo arriba Peñarol que empezamo el año gozando