Mundial de Clubes 2025

Publicado por Joaco, Junio 14, 2025, 13:30:56

Tema anterior - Siguiente tema
Habrá que hacer un mundial de segundo orden tipo Sudamericana/Europa League.

Peñarol vs Celtic 🚬

Yo diría que se justifica más un mundial de 48 equipos con clubes que con selecciones.

UFF HOY SÍ, tenemos estos partidazos para ver:

Cita de: glOve en Junio 24, 2025, 13:45:31UFF HOY SÍ, tenemos estos partidazos para ver:
Otra jornada de definiciones de grupos electrizantes como anoche?
Boquita teniendo que hacer 6 goles y que el Bayern le gane al Benfica, no tanto morbo, ni en el Mundial del 78 cuando Argentina le tenían que hacer 6 a Perú y #pasó.

Estos de dentro de un rato están buenos.
Los de segunda hora sí son medio poronga, aunque no tengo tan claro como está la tabla y para entrar a sofascore debería dejar lo que estoy haciendo ahora: leer EL FORO y ver memes  :(

Así que Bayern tenía que hacerle 14 goles al benfica (que es posible porque 🤏) y Boca hacerle 8 a los empleados medio tiempo de una granja de naranjas?

Mamita, Boca parece Peñarol.

;D Neuer parecía Pablo Cavallero en el gol, disimulen un poco 🎪

Un chiste. El bayern esata ataca el menos que Peñarol con Umpierrez

👏 excelente el Bayern troleando para joder a los porteños.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2025, 14:10:47
Cita de: glOve en Junio 24, 2025, 13:45:31UFF HOY SÍ, tenemos estos partidazos para ver:
Otra jornada de definiciones de grupos electrizantes como anoche?
Boquita teniendo que hacer 6 goles y que el Bayern le gane al Benfica, no tanto morbo, ni en el Mundial del 78 cuando Argentina le tenían que hacer 6 a Perú y #pasó.

;D

🩲
_🩳_

Como te va a hacer un gol el AUCKLAND CITY  :idiota:  :idiota:  :idiota:

Cita de: glOve en Junio 24, 2025, 16:43:43;D Neuer parecía Pablo Cavallero en el gol, disimulen un poco 🎪
Así que dejandose hacer goles para cagar a un sudaca. No tan atronden.

Lo de boquita es muy gracioso la verdad.